capitulo 1

1.9K 99 17
                                    

Una vez más suena ese dichoso despertador.
Lo paro y me levanto.
Voy al aseo quito mi aparato de los dientes y cepillo mis dientes.A continuación vuelvo a mi habitación.
Allí elijo una ropa no muy provocativa para ir con el atuendo adecuado a clase y me lo pongo.
Vuelvo al aseo ya vestida me hago una coleta alta.
Me aseo y me pongo mis gafas negras.
Bajo a desayunar.
Hola cariño.-Me dice mi madre y me da un beso en la mejilla.-¿Preparada para tu primer día de cuarto de la eso?
_Eh...Si más o menos.-Desayuno tranquilamente.
_Anda alegra esa cara.-Me acaricia la mejilla.-Algun día se darán cuenta de lo que puedes llegar a ser.
_Gracias mamá.-Nos sonreímos mutuamente y cojo mi mochila.
Llevo la carpeta y un libro en la mano porque no cabían en mi mochila.
Me despido de mi madre y salgo.
Al rato llego y entró.
Todas las miradas se centran en mi.
Genial...
Se cuchichean cosas entre ellos y yo paso mirando al suelo.
Llegó a la puerta a la que tiene que ser mi nueva supuesta clase.
_Hay mira quien está aquí - carol Se acerca a mí con sus dos perritas falderas que se suponen que son humanas.

Carol es una de las que me hace pasar fatal el año.

_Dejame.-Le miro con asco y le apartó la mirada.
_Hay pobrecita.-Rie sarcásticamente.-¿Que pasa que aún no a venido tu príncipe azul niñata? -Coje mi coleta y la estira hacia abajo haciéndome daño.
Yo hago una mueca de dolor y mucha gente del pasillo nos mira y se ríe.
Todas las risas cayan de golpe.Ella me suelta rápidamente y hace como si no hubiera pasado nada.
Pasa el director con el jefe de estudios y suspiro de alivio. Al momento suena el timbre y entro en clase .Me siento en la primera fila para estar atenta.Van entrando todos.
Entra él.
Si si por el que medio Instituto muere por tocarle un miserable pelo.
Me quedo embobada mirándole y creo que me mira y se asusta.
Agacho la cabeza muerta de vergüenza y hago como que escribo en mi cuaderno.
El le dice algo a sus amigos ,de mi seguro ,y empiezan a reírse mucho.
Carol se sienta detrás mía para darme mareo.
_Como le miras eh pillina.-me lo dice al oído.-Nunca será tuyo asquerosa.-Me vuelve a estirar por detrás de la coleta y bufo.
No le respondo y cojo mis cosas y me cambio de sitio.
Me pongo más al fondo pero al menos no tengo a la pesadilla esta detrás.
Miro disimuladamente hacia atrás y rápidamente miro de nuevo hacia delante.
Ostia que está detrás mía .
El,detras mía,el ,el mismo Álvaro.
Al rato entra el profesor y yo no me atrevo a mirar hacia atrás.
En medio de la clase me toca el hombro.
_Empollona como se hace lo de la pizarra.-Me dice eso y se ríe.
Yo suspiro y no le contesto.
_Oye A Mi dirijeme la palabra bicho raro.-Dice eso un poco más alto y media clase ríe.
Yo cierro los ojos y agacho la cabeza.
Nunca cambiarán.NUNCA.
No tienen sentimientos.
Me levanto .
_Señor Jiménez no me siento bien ¿puedo ir al baño?
_Claro que puede.

Me voy al baño y me encierro en la primera puerta que pillo.
Me arrodilló y me siento en el suelo.
No sirves para nada.
Para que vivir...tu no perteneces a esta vida.
Empiezo a llorar y estoy como 10 minutos y alguien toca mi puerta.
_Eh tu niña rata me a dicho el calvo este que te diga que vuelvas a clase._ esa es la voz de carol , estoy harta se acabo ya ...
_Déjame gilipollas.
_¿Que me has dicho?...
🍉🍉🍉
Asta aquí el capitulo espero que os guste dar me gusta y comenta si quieres que siga 😘😘

Hazme Creer Que Eres Diferente. #PremiosAwards3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora