capitulo 12

692 52 0
                                    

_ de él no me lo creo eh.
_pues yo si poder. Hasta me hizo creer que era diferente a los demas, pero veo que no, todos son iguales.
_no digas esas cosas, seguro que encuentras al chico perfecto que te quiera tal y como eres y que te trate como una princesa.
_en esta vida he aprendido que esas cosas no existen Carol, en la vida real no se dicen esas frases de películas y nadie cruzará un océano para abrazarte cuando tengas  frío y las historias de amor solo existen en las peliculas.
_bueno ya, pero estoy segura de que encontrarás a la persona que encaje contigo, que te entienda y te quiera, pero bueno. Creo que deberías  hablar con Fran, porque de verdad que el no es así, no entiendo como te ha podido decir eso.
_no se tía, empezó hace cuatro cinco días, ya te lo he dicho.
_pues no se nena, pero habla con el ¿vale? yo me voy, que mis padres me estaban esperando. si necesitas un hombro en el que llorar aquí estoy.
Yo: vale. Gracias por todo carol.
Carol: no hay de que, a las amigas todo lo que haga falta.
---------------narra fran-----------
estoy con ana dando un paseo por el parque, me está hablando, pero yo no la escucho, estoy confuso, y no puedo dejar de pensar en Victoria y en el daño que le he hecho.
_ana me tengo que ir, se me olvidó decirte que he quedado.
_¿ya? bueno mañana nos vemos mi amor .
se acerca para darme un beso, pero quito la cara.
_me tengo que ir, lo siento, llegó tarde. adiós
me dirijo a casa de Victoria necesito hablar con ella y contarle la verdad, no pienso dejar que ana me vuelva a manipular.
-----------narra Victoria---------
Carol ya se ha ido y estoy sola en casa viendo una película mientras espero la cena, cuando de repente suena el timbre. me dirijo hacia la puerta y veo que es Fran, no pienso abrirle. El se da cuenta de que estoy en casa y abre la puerta.
_victoria de verdad que lo siento. soy un idiota
_menos mal que. te has dado cuenta de que eres. un idiota, pensaba que eras diferente, pero veo que no.
_victoria tu no lo entiendes, yo no quería decirte eso, me gustas de verdad.
_ y entonces ¿porque me dijiste esas cosas?
_porque... es que no puedo contártelo, pero si me das una oportunidad más te prometo que esto va a salir bien.
_o me lo cuentas o no hay segunda oportunidad
_fue ana
_¿ana? .-que mal miente, hasta has metido a su ex en esto.
_si ana, ella me dijo que te dijera todas esas cosas, para que me dejaras en paz. tu no conoces a ana, es manipuladora y una mala persona. le hice caso porque me amenazó, pero ya he decidido pasar de ella, voy a volver a conquistarte. me gustas de verdad enana. eres la persona más amable y buena que he conocido. pf, me tienes locamente enamorado... sólo dame otra oportunidad, sin ex d por medio .- se acerca a mi Y me coje la mano.
Dios que bonito, vuelve a ser el Fran de siempre. Pero y si vuelve a hacerme daño otra vez.
_nena por favor te juro que esta vez todo va a salir bien y vamos a poder estar juntos
_pero Fran me has hecho daño, y no se si podré confiar en ti otra vez
_te lo pido por favor enana.
_Fran solo una oportunidad si la desperdicias esto se ha acabado aunque me duela
_gracias cariño muchísimas gracias .- se acerca poco a poco a mi y me coje la cara con sus suaves manos y sus labios rozan con los míos y me besa lentamente. Su lengua juega con la mía.
_esto significa que me vas a dar una segunda oportunidad?
_creo que si
_te quiero enana
_y yo tonto
_bueno nena me tengo que ir mañana te recojo para ir al instituto
_vale, adios
Me tiro en el sofá y cojo el movil tengo un mensaje de Álvaro
_ hola preciosa (20:30)
_hola Alvaro que quieres (21:00)
_solo quería invitarte a cenar (21:01)
_ahora? (21:01)
_ si porfa preciosa (21:02)
_esta bien a las nueve y media ven a por mi (21:04)
_bien! No te arrepentirás (21:05)
Me desconecto y subo arriba a mi habitación a vestirme.
Abro el armario y cojo los pantalones blancos rotos y la camiseta burdeos sin mangas. Me dirijo al baño me pongo pinta labios rojo y el delineador de ojos con rímel. Me hago dos trenzas y me pongo las superstars.
Suena el timbre, abro y es Álvaro.
_ hola preciosa
_holaaaaaa
Me va a dar un beso pero giro la cara y me lo da en la mejilla
_¿nos vamos ya?
_si vámonos .-me coje de la mano y salimos de mi casa.
En la esquina de mi casa encontramos a mi madre con un hombre borrachos y besándose
_Álvaro podemos cruzar a la otra acera .- ya hablare con mi madre cuando llegue a casa y no este borracha
_¿porque?
_Álvaro por favor
_vale nena lo que tu digas
Llegamos al restaurante y nos sentamos. Pedimos y Álvaro empezó a acercarse a mi.
_voy al baño
Llamo a Carol y le digo todo
_nena es tu amigo y puedes ir a cenar con el, mientras que no hagáis nada esta todo perfecto
_y si me besa y se lo sigo , no no ni imaginarlo
Carol me dice lo que ella aria y terminamos la llamada no se por que pero me e vuelto mas unida a carol... No se si creerla o es uno de sus tipicas bromas para hacerme daño de momento no tengo que confiar en ella mucho...
😘😘asta aquí el capitulo espero que os guste , si queréis podéis preguntarme cosas sobre mi o preguntas a los personajes 😘

Hazme Creer Que Eres Diferente. #PremiosAwards3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora