capitulo 19

401 24 0
                                    

_victoria, mi madre...esta en el hospital desde hace unos días... En realidad lleva ya dos años con quimioterapia. Ella tiene cáncer de mama. Le dieron el alta hace unos 8 meses porque se había recuperado, pero ha decaído, esta con fiebre alta y esta perdiendo la visión de ojo izquierdo. El cáncer se está expandiendo.- empieza a llorar.
_ Fran... Yo... Sabes que me tienes aquí para todo lo que necesites mi vida, cuenta conmigo. Mira, yo no conozco a tu madre pero tiene que ser una buena persona y seguro que es fuerte y va a poder con el cáncer. Estoy segura de ella cariño.
_no victoria, ella esta mal, ha decaído. Ya no hay esperanzas
_claro que hay esperanzas Fran, positivo siempre ¿vale? Ella va a salir de esto.
_ gracias por el apoyo victoria, y gracias por cambiarle la vida a mi hijo.
_no hay de que. Gracias a su hijo por haber entrado en mi vida. Y de verdad contad conmigo para todo.
_ gracias victoria. Ahora porque no bajamos a comer y luego nos pasamos por el hospital.
_ victoria tu te vienes. Te necesito y ahora mas que nunca.
_ claro que si mi amor. Anda vamos.
Le seco las lagrimas con mi suéter y le cojo la mano.
Terminamos de comer, cogimos el coche y nos fuimos al hospital a ver a la mama de Fran.
_ vamos Fran animo.
David hablo con el doctor y no traía buenas noticias.
_haber Fran, ahora mismo no podemos entrar a la habitación a verla.
_y cuando voy a ver a mi madre ¡necesito verla! ¡Mama!_ey Fran tranquilo. Cálmate.
Le cojo la mano y me lo llevo fuera
_ey cariño ya esta, estamos en un hospital hay personas ahí dentro que también están pasando un mal momento.
_victoria no es justo. Necesito verla
_ y la vas a ver. Pero ahora no puedes. Vamos a dar un paseo para que te calmes un poco
_vamos a la cafetería, me apetece beber algo
_vale
Entramos en la cafetería y Fran se pide un café y yo un batido helado. Nos sentamos.
_victoria gracias de verdad por todo lo que estas haciendo por mi, no sabes cuanto te quiero y cuanto te agredezco TODO.
_Fran no hay nada que agradecer, estoy segura de que tu harías lo mismo si yo estuviera pasando por lo mismo que tu. Es mas tu me has apoyado con lo de mis padres.
_no es lo mismo. Pero gracias de verdad
Me acerco a el y le doy un beso, se que lo necesita.
_ te quiero
_ y yo
Nos levantamos y entramos de nuevo en el hospital. Vemos al padre de Fran hablando con un enfermero.
Fran se acerca a su padre para enterarse de lo que esta pasando, yo le sigo.
_ Fran, ya podemos subir a verla pero esta dormida así que no la despertemos ¿vale?
_ vale
_yo me quedo aquí, esperándoos.
_no. Tu te vienes con nosotros
_ no creo que sea buena idea Fran
_ me da igual si te parece buena idea o no, te vienes y ya esta.
Me coge la mano y me lleva con el.
Entramos en la habitación, esta adornada con algunas flores y globos. En la cama hay tumbada una mujer con el pelo bastante corto y rubio con ojos oscuros y muy delgada. Su piel es pálida y no parece muy alta.
_ pues esta es Vanessa, mi madre.--------narra fran-------
Mi madre esta dormida en la cama tiene el pelo tan corto, por la quimio.
Me acerco a ella y le acaricio la mano se la cojo y apoyo la cabeza en su almohada.
_ David, que te han dicho los médicos.- le digo susurrando
_ esta mal. No creen que dure mucho. El cáncer va muy rápido y se está expandiendo por el cuerpo.
,_¿no hay posibilidades de que salga de esto?
_ pocas. Muy pocas.
_oye Fran, todo va a salir llamare a mi madre para decirle que me quedo contigo mas tiempo.
_¿te puede quedar a dormir?
_no lo se llamare a mi madre espera cielo
_gracias ,Te necesito en estos momentos
_bueno llamare a mi madre a ver que dice.
_ papa, ¿te parece buena idea?
_ si claro, pero mañana os tenéis que despertar hay instituto.
----------narra Victoria---------
Salgo fuera y llamó a mi madre.
_ ¿que te pasa Victoria?
_ mama, estamos en el hospital, hemos venido a ver a la madre de Fran, tiene cáncer de mama y ha decaído mucho. Y te llama porque Fran me ha pedido que me quede esta noche a dormir con el. Su padre, David, no le importa. ¿Me dejas?
_ay pobre de Fran. Claro que te dejo, te necesita ahora mas que nunca. Cariño apóyale en esto y dile a su padre que lo siento mucho que ánimo y fuerza.
_vale gracias mama. Lo haré
Entro otra vez en la habitación
_ ¿y bien?
_me deja.
_bien
_David mi madre te da ánimos y fuerza, dice que lo siente mucho.
_ gracias Victoria
_ ¡mis niños!
_ ¡mama! .- corro a sentarme al lado de ella le cojo la mano y le doy un beso
_mi vida, ¿como estas?
_ bien mama. Te he traído a Victoria.
_esta es la famosa victoria de la cual mi hijo esta locamente enamorado. No sabes como habla de ti, esta loquito por ti
_ mama. Cállate
_jajajaja si esa soy yo. Su hijo quería que viniera a verla.
_claro, antes de morirme quiero conocer a la novia de mi hijo
_ no diga eso. Seguro que va a salir de esto.
Vanessa: gracias cariño. Además de guapa simpática y amable.
_claro que si mama, vas a salir de esto. Hay que ser positivo._si cariño yo soy positiva, pero quien sabe.
_bueno, mi amor creo que nos tenemos que ir. Mañana hay instituto y si nos hace tarde. Mañana venimos a verte
_vale mis niños. Victoria tu puedes venir si quieres.
_ gracias Vanessa. Recupérate pronto
_adios mama, aguanta porque te necesito. Te quiero
Salimos de la habitación y Fran empieza a llorar. Yo le dejo desahogarse pero le cojo la mano.
Cuando llegamos a su casa me ducho
_ey Fran, me voy a duchar ¿vale?
_¿puedo ducharme contigo?
_ mmmm... No
_ jo
Voy al baño y me desnudo, me meto en la ducha y empiezo a enjabonarme cuando la puerta se abre.
_¡Fran!
_ ¿que? Necesito ir al baño.
_pues venga hazlo rápido.
_ voyyyyy .- asomo la cabeza por la cortina de la ducha.
_ no mires
_pero es que yo también me tengo que duchar.- se quito la camiseta, _hazme lado
_ pesado
_ estabas deseando que me metiera
Me muerdo el labio.
Terminamos de ducharnos y vamos a la habitación, me pongo la camiseta de Fran y una cola.
Bajamos al salón para cenar. El padre de Fran estaba haciendo tortilla de patatas.
_ ir sentándonos la cena ya esta casi lista.
_oye, vas a tener que dormir en otra habitación diferente a la mía
_no pasa nada. Mas espacio para mi
_ sisi, no disimules que te mueres de ganas de dormir conmigo.- me gusta tanto. Jo esta guapísima con mi camiseta.
_ haber hacerme sitio que voy con la tortilla.
Terminamos de cenar
_la cena estaba muy rica David
_ gracias Victoria
_bueno yo me voy arriba ¿vienes Fran?
_si. Buenas noches papa
_buenas noches. No acostarse muy tarde


Hazme Creer Que Eres Diferente. #PremiosAwards3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora