Cuando termino de comer, empiezo a darle vueltas a la cabeza, que me han pasado. ¿Porque le he dicho eso a Álvaro? ¿Porque le hago daño al chico que verdaderamente me quiere? ¿Porque es tan difícil?
Como le pudo a ver gustado ese beso. Álvaro es... Ahora lo veo todo mejor.
Fran, fran es el chico perfecto y basta de hacerle caso a los demás, Carol me dijo que me quedara con Álvaro, como la golfa que es, ella va de chico en chico, como las abejas van de flor en flor, pero yo verdaderamente no soy así.
A mi me gusta Fran, y no el tonto engreído de Álvaro.
Cojo el movil, ya basta de este jueguecito.
_Álvaro se me va a hacer imposible quedar hoy contigo.
Tengo que ir a mi casa y a casa de un amigo a hablar con el. (17:00)
_vale, pues ya nos vemos mañana en el insti. (17:20)
Salgo de casa de Carol y me dirijo a la mía, le dije a mi madre que hoy íbamos a hablar
Entro en mi casa
_¿hola? Mama estas en casa
_si cariño estoy arriba
_bien, me vas a contar todo
_si, sube.
Subo a la habitación y me encuentro a mi madre sentada en su cama doblando ropa.
_¡hija!
Viene corriendo hacia mi y me da un abrazo.
_hola mama.
_siéntate anda ¿lista?
_lista
_ allá voy.
Haber, cuando tu padre y yo nos divorciamos, fue duro para nosotras, tu padre no nos pasaba dinero, y yo no trabajaba. Paso el tiempo y no encontraba trabajo, así que recurrí a la prostitución.- empezó a llorar.
Hace unos días tu padre se presentó en casa, me dijo que se había enterado de que era prostituta, que me pasaba dinero si me acostaba con el. Yo accedí, necesitamos el dinero victoria.
Y yo creo, que todo lo demás te lo imaginas.
_ ... Me he quedado sin palabras.
Mama te esta haciendo daño, y tu haces eso por mi.
_ cariño soy tu madre_pero papa te esta chantajeando no es justo mama, te esta utilizando como si fueras un juguete._ ya lo se cariño, pero siempre le he tenido miedo a tu padre y si eso es lo que hay que hacer para que nos de dinero eso haré.
_ mama, no se que decir pero... Esto no se va a quedar así. Ahora me tengo que ir a casa de un amigo, he cometido un gran error y tengo que solucionarlo antes de que sea tarde.El verdaderamente me importa, no se como he podido ser tan estupida.
_mmm... Que ha pasado
_nada mama, ya te contare. Alta me tengo que ir rápido
_adios hija. Ven pronto
_ si mama. Adios
Salgo de mi casa corriendo y me dirijo a la de Fran. Tengo que solucionar esto he sido demasiado tonta. Me he dejado engatusar por Álvaro.
Llamo al timbre y abre Fran.
_¿que quieres ahora victoria?
_ Fran lo siento muchísimo, no se que me ha pasado hoy que he seguido a Álvaro, tu eres el hombre de mi vida, mi todo. Eres el chico que verdaderamente quiero en mi vida, y he sido una tonta todo este tiempo por haberte dicho que necesitaba tiempo para elegir a uno de los dos cuando eres tu el elegido. Tu has sido el único que me has apoyado cuando todo el mundo me odiaba, me pegaba, me insultaba... Me he dejado llevar por las opiniones de la gente, sobre todo por la de la golfa de Carol, yo no soy como ella que va de chico en chico, yo solo quiero a uno y ese eres tu. Me he dejado engatusar por Álvaro y te hecho tanto daño... Dios por que he sido tan estupida, es que no se ni que decirte, porque te quiero, pero que te digo que no te haya dicho antes.
Que ojalá te hubiera elegido a ti desde un principio. Que no se como me vas a perdonar pero espero que lo hagas, ahora el que necesita tiempo eres tu y te lo voy a dar si tu me das una ultima oportunidad. Confía en mi Fran, esta vez va en serio.- estoy llorando. Mi rímel se ha corrido y mis ojos están rojos
_ victoria... Que te digo, que eres mi chica. Que te amo pero me has hecho demasiado daño. Me encantaría darte otra oportunidad, pero tengo miedo a que vuelva a pasar lo mismo y me hagas daño otra vez
_Fran te prometo que esta vez no va a ser así.- le cojo la mano y me abrazo a el
_victoria
_ Fran ahora te necesito mas que nunca y juntos vamos a ponerle cara a la vida, a dejarle claro a Álvaro que yo soy tuya y de nadie mas.
- ojalá que sea así. Pero poco a poco victoria. Todavía estoy dolido
_yo se como aliviarte.
Le acaricio la mano y le doy un beso, dulce con pasión, con sentimiento.
_ te quiero. Hazme creer que eres diferente._y yo enana
_ mañana me recojes ¿verdad?
_ Siii
_pero mañana recógeme en mi casa, vuelvo con mi madre. Mañana te cuento todo.
_ vale. Adios victoria
_ adios Fran.
Voy de camino a casa de Carol, pienso irme de allí, mi madre me necesita mas que nunca y Carol, es tan diferente a mi. Ha cambiado pero, sigue siendo ella, la misma golfa de siempre.
Entro en casa de Carol
_Carol lo siento, me vuelvo a casa de mi madre y he vuelto con Fran, y esta vez es para siempre
_pero no lo ibas a intentar con Álvaro
_ mira Carol, yo no soy así, no soy como tu. Yo tengo claro a quien quiero en mi vida y ese es Fran, Álvaro solo me quiere por mi cambio y Fran ha estado ahí siempre desde el primer momento.
_ahh gracias por llamarme puta. Sube a tu habitación haz tus maletas y vete. Las personas no pueden cambiar no victoria. Pues yo si, he cambiado. Pero veo que no te das cuenta que te da igual
_mira Carol lo siento.
Subo a mi habitación hago las maletas y salgo de esa casa.
Entro en mi casa
_ mama ya estoy en casa
_ ¡hija! Te he echado tanto de menos.
_y yo mama. Pero estoy cansada y mañana tengo insti, así que si no te importa me voy a la cama y mañana hablamos. Buenas noches mami
_buenas noches mi vida.
Subo a mi habitación coloco todas mis cosas en su lugar y cojo el movil, bloqueo a Álvaro en todas las redes sociales y le mando un wassap a Fran.
_buenas noches mi rey. Mañana nos vemos (22:00)
_ buenas noches mi reina. Hasta mañana. Te quiero❤️❤️ (22:05)_ ¡victoria arriba! Qué vas a llegar tarde
_ ya voy mama
Me gusta eso de que mi madre sea mi despertador, ya la echaba de menos.
Voy al aseo, me maquillo un poco y me cojo una cola alta.
Vuelvo a mi habitación y escojo otro de los conjuntos nuevos.
_ cariño venga que se te hace tarde
_ya bajo mama
Voy a la cocina y ya tengo mi tazón de cereales preparado.
_ bueno hija sobre lo de ayer
- mamá eso ya lo hablaremos con mas tiempo, pero te advierto que no se va a quedar así. Pienso hablar con papa.
-no hija, no hables con tu padre por favor
-bueno pues hablare con el abogado y lo llevaremos al juzgado
_ eso tampoco victoria, no lo comprendes.
_ si claro que lo comprendo mama te esta utilizando como un juguete de usar y tirar y eso es injusto.
Mama: bueno, ya hablaremos con mas tiempo ¿no? Ahora al instituto.
_adios mama
Cojo mi mochila y salgo fuera, ahí esta Fran tan guapo como siempre.
- buenos días tonto
-buenas días tontita
Me coge de la mano y empezamos a andar.
_bueno me vas a contar todo lo que paso ayer con tu madre y con Carol.
_ si.
Se lo cuento todo y el se queda flipando.
-Fran ahora te necesito mas que nunca, me tienes que ayudar, no me puedo quedar de brazos cruzados sabiendo que mi padre está utilizando a mi madre.
_ ya lo comprendo, pero que piensas hacer para pararle los pies a tu padre.
_ no lo se. Ya se nos ocurrirá algo.
Llegamos al instituto y me meto en la clase. Esta vez, nadie solo Álvaro y Carol nos vio entrar juntos al instituto.Entro en la clase y me siento Álvaro se sienta detrás mía, me saluda pero yo no le hago caso.
Cuando termina la clase, salgo a buscar a Fran.
_hola mi vida
_hola enana
_¿te apetece que comamos hoy juntos?
_ vale. Porque no te vienes a mi casa y así conoces a mis padres.
_ vale me parece buena idea. Voy a llamar a mi madre para avisarla
_¿si?
_ mama, Fran me ha invitado a comer en su casa.
_ y eso quiere decir...
_ que no voy a casa a comer
_y a que hora vuelves. Temprano porque mañana tienes insti
_si mama y la tarea la hago con el. No pasa nada
_si pero tarea, no otras cosas
_que si mama. Adios
_adios, pásalo bien
Le cuelgo y guardo el movil en el bolsillo
_ ¿y bien?
_ ¡si me deja!
_bien, pues a las dos y media te recojo en tu clase y nos vamos
_ vale mi amor
Le doy un beso y me vuelvo a la clase.
_ ey, lo de ayer se pasa a hoy ¿no?
_ mmm... Álvaro no. Hoy tampoco puedo quedar, ya tengo planes
_¿con quien?
_pues con mi madre. Vamos a ir a un sitio juntas.
_aja, pues que te lo pases bien, tu ya me avisas.
Terminan las clases y salgo al pasillo y allí esta Fran esperándome
_ ¿vamos?
_vamos
Salimos juntos y Carol nos ve, me mira, hace un gesto con la cara y se da la vuelta.
_envidiosa
_ shhh, cállate que te va a escuchar
_ ¿y?
De repente una voz llama a Fran
_ ey tío----------------------------------------
asta aqui el capitulo espero que os guste
no olvideis votar y comentar , ¿quien sera el de esa voz?
ESTÁS LEYENDO
Hazme Creer Que Eres Diferente. #PremiosAwards3
Teen FictionPRIMERA TEMPORADA TERMINADA Hola soy Victoria pero mi apodo es "la empollona". Mañana empieza otra vez todo;Críticas , murmuros , moratones ,cortes ,sollozos...Si,el Instituto. Voy a cuarto de la eso. Desde que entre a primero siempre me a gustado s...