No le respondo y me seco las lágrimas.
Salgo y me dirijo hacia el lavabo pasando de ella.
_Oye friki de mierda te estoy hablando.-Viene detrás mía y me da una patada en la pierna y hace que me caiga.
La miro con odio desde el suelo y intento levantarme pero ella me lo impide.
_¿que quieres?
_Saber que me has dicho antes.
_Pero si ya lo sabes ,lo escuchaste,solo lo haces para presionarme y luego hacerme daño.
Carol se ríe con ironía.
_Mira haber niñita creo que estoy perdiendo mucho el tiempo contigo.-Dice eso y agarra mi camiseta y me eleva un poco hacia ella.-Y quítate esta mierda de ropa que pareces una monja.-Me suelta y caigo al suelo haciéndome daño.
Ella se va ,supongo que a clase.
Me levanto como puedo y me seco las lágrimas.
Me echo agua por la cara y después lo seco.
Ahora hay que hacer como que nada a pasado.
Suspiro de alivio y salgo del aseo sin hacer ruido.
Llegó a clase y toco la puerta.
_Lleva como una media hora en el aseo ¿se encuentra bien?
_Si solo fue que me encontraba mal pero ya nada.-Sonrio como puedo , paso y me pongo de nuevo en mi sitio.Pasan así las dos siguientes clases y en el recreo decido llamar a casa porque "me encuentro mal".
No aguanto con esta puta pesadilla.
Cojo mi mochila y mi carpeta y vuelvo a casa.
Entro.
_¿Que a pasado?
No digo nada y le abrazo y empiezo a llorar.
Ella ya me entiende.
A estado escuchando mi pesadilla desde que empezó.
Me quedo llorando con mi madre al lado un buen rato y subo a mi habitación.Tiro la mochila a un lado del cuarto y me tumbo boca abajo en mi cama .No puedo seguir así es el primer día y ya estoy así...
Me seco las lágrimas y al rato ya es la hora en la que ellos ya han salido del Instituto.Bajo sin ganas a comer.Vivo sola con mi madre ya que mi padre me abandono a los pocos meses después de nacer yo.Como y mi madre me hace olvidarme de todo.Duermo la siesta y cuando me despierto me pongo a estudiar unas dos horas.Cuando término son las siete.Decido sacar a pasear a mi perro.
Salgo y voy por el vecindario.
Veo a lo lejos un chaval con dos patines un poco más mayor que yo y muy mono.
Poco a poco estamos más cerca y se cae encima mía.
Yo hago una mueca de dolor.
_Lo siento muchisimo.-Se levanta de encima ,coje equilibrio y me ayuda a levantarme.
Yo sonrió.
_Estoy acostumbrada a los golpes tranquilo...-Me levanto ,me doy la vuelta agachando mi cabeza y ando con mi perro al lado.
El patina hasta mi y se pone al lado mía.
_¿oye estas bien?
_Si si...-Miento.-Me tengo que ir adiós y un placer.
😘😘
Asta aquí el capitulo espero que os guste comentar si quereis que siga y votar muchas gracias enserio
😎la de multimedia es victoria 😎
ESTÁS LEYENDO
Hazme Creer Que Eres Diferente. #PremiosAwards3
Teen FictionPRIMERA TEMPORADA TERMINADA Hola soy Victoria pero mi apodo es "la empollona". Mañana empieza otra vez todo;Críticas , murmuros , moratones ,cortes ,sollozos...Si,el Instituto. Voy a cuarto de la eso. Desde que entre a primero siempre me a gustado s...