-1-

2.3K 417 40
                                    

Estábamos con Camille en su casa, cuando de repente me pide la carta, la carta que me envió diciéndome lo de su acromatopsia. Ella sabe que ando trayendo sus cartas siempre, me recuerdan a ella, así que se la pasé.

-Logan...- hizo una pequeña pausa -¿podemos quemar esta carta?- se giró hacia mi y me miró con cara de súplica -Sé, que guardas estas cartas, pero creo que esta etapa de mí, ya quedó en el pasado.

-Cam, está bien, pero, ¿podemos leerla la última vez?.

-Está bien amor, pero luego la quemamos, me trae muchos malos recuerdos y no quiero que eso arruine mi felicidad cuando estoy contigo.

-"Chico de los colores:

¿Sabes?, me gusta que me mandes cartas, pero encuentro que las hojas de colores están de más, preferiría que me escribieras en hojas normales, hojas en blanco.

Tengo acromatopsia, y aunque creo que no sabes que tengo aquella enfermedad, lo siento como una burla hacia mí, perdóname.

Se despide:

Camille."

-Lo siento amor, siento que te traté muy mal en aquella carta, tú no sabías que ten...

No pudo seguir hablando, porque la callé con un beso.

Las palabras estaban de más, en fin, ya estábamos juntos ¿no?. Ya todo lo malo del pasado estaba olvidado, yo estaba junto a ella y eso me hacía feliz.


Enseñándote el color.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora