Su manera de ser.

2.6K 380 9
                                    

Has creado una nueva nota a las 5:45

Hay algo que te atrae de esa personalidad traviesa pero a la vez seria, tal ves que protege a los que están a su lado o sabe cuando hacer una broma para subir el animo de todos pero que aquellas humillaciones o travesuras tiene buenas intenciones y no sadicas como muchas veces lo describen, ese lado sádico te parece atractivo a simple vista junto a esa inteligencia alta, su relación con los niños no es la mejor (eso quedo claro después de una visita a un orfanatorio) pero aun así intenta tratarlos bien.
Y aún que cometa errores los acepta y aprende de ellos para poder volverse fuerte pero los oculta eso es lindo.





N/A: Hola, ¿como han estado? No los eh visto por 4 días qwq pero bueno ya eh vuelto, ¿adivinen quien ya tiene vacaciones y no reprobó ninguna materia? Exacto esta nena :D así que habrá más capítulos y tal ves se acabe estos meses ya que vamos por el capricho 7 wuahh D: bueno ahora gracias por votar, comentar y leer a JuanaJuarez5, Noyu-chan, gumidragneel80, MelissaPage24, FoxYaYu, RuthMuoz0, ichigokawaii, FerAbis, LenDeMooreKagamine (me emocione cuando leí tu comentario :'3), @Chees-Belle, PazRodriguez4, MrRabbit07, YeiSimetra, namihancock, Akabane-Haru, AnaWolfKiller, Karura1304, karmagisa_shipper, Eve_Sora, faingelx y a ti que estas leyendo esto -les da un waffle a cada uno- nos vemos en otro capítulo bay ^^.

[ASC]15 Cualidades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora