Pasillo del Helicarrier
Narra Lexie:
—Hazme un favor e intenta socializar, trabajarán juntos por lo que deben confiar en ti y tú en ellos. —Me dijo Fury antes de abrir la gran puerta frente a nosotros permitiéndome observar no solo la gran vista, sino que dentro estaban todos, los cerebritos en las computadoras y mis nuevos "Compañeros". Estaba por acercarme a ellos cuando Nick murmuró algo más en mi dirección— Y agradecería que no mates a ninguno de mis agentes cuando te molestes, prueba con golpear una almohada. —Me sonrió divertido, yo solamente le levanté el dedo del medio junto con "Ja, ja" . No entendía del todo el porqué bromeaba tanto conmigo, yo era una agente en HYDRA y en lugar de encerrarme me mete a un nuevo grupo de "Superhéroes".
Decidí no darle muchas vueltas y me coloqué junto a María Hill ya que era la única cara conocida.
—¿Cómo se encuentran los agentes que me encontraron? —Pregunté intentando romper el hielo mientras veía al rubio "Capitán América" darle unos billetes a Fury.
—La mayoría ya salió de enfermeria pero siguen algo lastimados. ¿De verdad los lanzaste por el aire? —Volteé a verla creyendo que encontraría una mirada de regaño, pero en realidad... Parecía algo divertida, lo cual a decir verdad me extrañó bastante. ¿No me darían un castigo?
—Bueno, en mi defensa no debes aparecerte en la casa de alguien con 20 armas apuntandole. —Subí mis hombros—. Pero hey, a unos cuantos sólo los junté al suelo, algo es algo.
—Recuerdame no hacerte enojar —Dijo con una sonrisa divertida, yo asentí con una pequeña risa pero cuando iba a decir algo más, el Director habló.
—Agente Hill. —La llamó y ella volteó hacia él poniéndose seria de nuevo
—¿Sí señor?
—¿Y Stark? —Cuestionó frunciendo el ceño y observando al rededor.
—El Sr. Stark se encuentra... —Dejé de escuchar cuando sentí que alguien tocaba mi hombro, al voltear noté que era el rubio de antes.
—Hola. —Saludé sonriendo, la idea era ser simpática, ¿No? —. Lexie Jackson —Me presenté.
—Steve Rogers, mucho gusto. —Me sonrió. Demonios, ¿Por qué su sonrisa era tan bonita? De hecho, ¿Porque todos ellos eran atractivos?
—El gusto es mío, Capitán América. — Fury al notar que hablaba con el Cap decidió presentarme ante todos ya que ellos se conocieron hace un rato.
—Como bien saben, todos están aquí para encontrar a Loki, capturarlo y evitar que nos destruya. —Cosa que ojalá no tarde en pasar— Mientras ustedes se amigaban, la Señorita Lexie, una amiga cercana... —Me miró divertido al mencionarlo— respondía a nuestro pedido de ayuda, ella será su nueva compañera debido a que posee ciertas habilidades en la lucha y poderes especiales que nos serán de utilidad en esta guerra. Amiguense y hagan el recorrido, en cualquier momento puede aparecer Loki. —Y en menos de un minuto ya se había ido del lugar junto con Maria Hill, yo volteé a observar a mis "Nuevos amigos".
—Hola, soy Nat. —Habló la pelirroja estirando su mano derecha hacia mi
—¿Natalia? —Pregunté aceptando su mano.
—Natasha —Aclaró con una pequeña sonrisa, yo solo asentí—
—Lexie. Un placer —Me presenté con una sonrisa soltando su mano y dirigiendo una mirada a los otros dos— ¿Doctor Banner? —Pregunté observando al sujeto, se encontraba algo distanciado, él asintió confirmándome que era él y no mentiré, me emocioné un poco— Hace un tiempo leí su trabajo con los rayos gamma, lo lamento pero realmente fue muy interesante todo lo mencionado —Él se mostró algo apenado pero finalmente me sonrió amistoso—
ESTÁS LEYENDO
°AMORE° [Pietro Maximoff y tu]
FanfictionLexie era una niña especial, hacía cosas que los demás niños no podían hacer y para su desgracia una cruel organización conocida como HYDRA, la seguía de cerca. A la corta edad de 5 años, Lexie tuvo un extraño accidente automovilístico en donde pe...