🌹Cαρíтυℓσ 5: La verdad y Discusión 🌹

213 12 8
                                    





Narra Lexie:

—¿Pero qué...? —murmuré al notar que me encontraba en una habitación metalizada y sin ninguna ventana, llegué a pensar que de verdad estaba en HYDRA por lo que intenté levantarme de la camilla en la que me encontraba, allí noté que mis manos se encontraban encerradas en una especie de capsula que mantenía mis manos atrapadas y sin dejarme moverlas, además de que mis piernas se encontraban atadas a la camilla.

Estaba apunto de gritar cuando noté el logo de SHIELD en la puerta, lo cual a pesar de hacerme sentir confundida, me alivió. Las escenas que acababa de ver en mis sueños seguían repitiéndose sin cesar y comenzaba a molestarme, como cuando ves directo al sol y luego ves una gran mancha a donde sea que mires por varios minutos, era lo mismo, pero en mi cabeza. Es molesto y doloroso, suficiente tenía con haberlo revivido todo como para ahora no poder quitármelo de la cabeza. Me costó, pero luego de varios minutos logré destruir la capsula para finalmente congelar las ataduras de mis piernas y destruirlas. Una vez libre, me acerqué a la puerta, la cual para mi sorpresa no estaba cerrada. 

—¿Por qué ponerme tantas ataduras si no se molestaron en cerrar la puerta? —me pregunté en voz alta para luego abrirla, ni siquiera había guardias afuera. La verdadera pregunta sería por qué me encerraron en primer lugar, espero que Fury ande cerca, no he estado en este lado del Helicarrier y me encuentro algo perdida.

Luego de caminar por un buen rato en el cual me pregunté por qué estaba todo tan vacío, finalmente me crucé con lo que parecía ser una enfermera, realmente no parecía ser mucho más grande que yo. Se la veía nerviosa y se quedó petrificada y pálida en cuanto me vio, yo la observé extrañada, pero igualmente le dirigí la palabra.

—¿Me puedes llevar con Fury? No reconozco este lado del Helicarrier.

—N-no.. no me lastime por favor. T-tengo una niña pequeña esperándome en casa y...

—Wow, tranquila, ¿por qué habría de lastimarte? —Di unos pasos hacia ella pero retrocedió asustada, por lo cual me detuve.— No voy a dañarte, lo prometo. Soy de las buenas, el Director Fury me trajo aquí, ¿Puedes llevarme con él? —Ella aún me veía asustada, por lo que revisé mi ropa hasta que encontré un arma, al sacarla la enfermera se asustó aún más, por lo que rápidamente se la lancé por el suelo. 

—¿P-por qué me la da? 

—No quiero herirte pero me tienes miedo por una razón que desconozco, asi que.. .¿Qué te parece si agarras esa arma y me llevas con Fury? ¿Te sentirías más tranquila? —Ella la tomó entre sus manos, pero notaba que aún dudaba— Llevo amarrada no sé cuánto tiempo y acabo de despertar, si intento lastimarte dispara, no podré esquivarlo. 

—E-está bien... U-usted por delante, yo le diré cuando haya que doblar. —Yo asentí, era incómodo caminar sabiendo que una enfermera con poca experiencia en armas y manos temblorosas me estaba apuntando, pero era la única manera de que confiara en mi. 

—¿Me dirás por qué creíste que te lastimaría? —Pregunté viéndola de reojo luego de un rato caminando, ya podía reconocer el área pero quería que me contara.

—¿De verdad no lo sabe?

—Estaba inconsciente, lo último que recuerdo es desmayarme en el Quinjet... Nunca te había visto pero me tienes miedo, ¿por qué?

—C-cuando quedó inconsciente, fui una de las cuatro enfermeras que la atendieron...estábamos curando sus heridas cuando comenzó a atacarnos con sus poderes y...—Detuve mis pasos al oír aquello ¿las ataqué dormida? jamás me había pasado algo así.

°AMORE° [Pietro Maximoff y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora