🌹 Cαρíтυℓσ 7: Discusión con Steve y heridas a flote🌹

173 8 6
                                    

Narra Lexie:

Luego de llegar y entregarle todo a Fury me dirigí a mi habitación y me coloqué un conjunto deportivo, aún no había hablado con Thor, Bruce y Tony sobre la misión, pero si no golpeaba algo pronto me iría contra Steve y no sería lo mejor para este nuevo equipo de Fury.

Cuando llegué al gimnasio apenas había unas cuantas personas, pero me daba igual ya que al único que no quería ver era a Rogers, de por sí ya estaba molesta antes por el hecho de que él pensara que yo seguía siendo parte de Hydra, ahora con lo que pasó estaba más molesta. Ni siquiera me molesté en poner las vendas en mis manos, simplemente me coloqué frente a el saco de boxeo y comencé a lanzarle un par de golpes, cada uno más fuerte que el anterior, y aunque no quería, no pude evitar darle vueltas al asunto.

Steve Rogers:

Después del regaño que recibí por parte de Fury por haberle desobedecido me encontraba camino al gimnasio mientras pensaba en lo sucedido a la salida de la misión. Claro que los agentes de HYDRA no son buenas personas, pero no somos asesinos, es lo que nos diferencia de todos ellos, pero Lexie iba a asesinarlo a sangre fría.

—Tiene que ser una broma —Lo único que esperaba era no cruzarme con ella, pero aquí estaba, entrenando. ¿Qué estás...? —murmuré observándola mejor. Estaba golpeando tan fuerte el saco que este ya se estaba congelando, pronto el aire de la habitación comenzó a alterarse. Me acerqué a ella y la tome de los hombros y grite su nombre, le tomó unos segundos reaccionar, pero cuando lo hizo me empujó lejos.

Aléjate de mí —me dijo con seriedad.

—Si tuvieras algo de autocontrol no tendría que haberme acercado a ti en primer lugar, pero alguien debe mantener este lugar a salvo.

—¿Y se supone que ese eres tú? Mejor métete en tus propios asuntos Rogers.

—¿Para que puedas traicionarnos? Ni siquiera lo pienses. No confío en ti y...—antes de que pudiera terminar de hablar, me interrumpió.

—¡Yo no elegí esa vida Steve!, me vi obligada a vivirla —Me observó molesta—. Para alguien con tan perfecta biografía en los museos de esta ciudad sí que resultaste comportarte como la mierda —Aunque el tono con el que me lo había dicho era de enojo, podía notar cierta decepción en su mirada y eso solo me confundía y enojaba más.

—¿Y qué eres tú? Dices lamentarte por las cosas que has hecho, pero yo te vi hoy y si no te hubiera frenado habrías matado a ese hombre sin dudarlo.

—Entonces, ¿A mí me detestas por haberme visto obligada a trabajar en HYDRA, pero defiendes a un agente actualmente activo de allí? ¡Estás loco!

—Sin importar sus actos tú no eres quien decide su castigo, lo correcto era traerlo a SHIELD y encerrarlo—Ella rodó los ojos.

—¡Es un asesino! Tú no tienes idea de las cosas que ha hecho, merecía morir y lo hará, de eso puedes estar seguro —Estaba por marcharse cuando le grité sin pensarlo demasiado.

—¡Tú has matado a más personas de las que quieres admitir!, ¿Qué te hace diferente a él? Como yo lo veo ambos son iguales —En el fondo no quería decir todas estas cosas, pero mi rencor hacia HYDRA me cegaba.

—No sabes lo que dices —Volteó a verme incluso más furiosa que antes mientras daba pasos furiosos hacia mí— No soy la misma chica que Hydra creó, no soy igual a él. ¡No soy el monstruo que ellos me hicieron creer que era! —Yo me quedé sin palabras, sus expresiones eran de enfado, pero podía sentir el dolor en cada una de sus palabras, era como si en lugar de hablarme a mí, estuviera intentando convencerse a sí misma, era algo abrumador.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°AMORE° [Pietro Maximoff y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora