🌹Cαρíтυℓσ 4: Recuerdos y algo más🌹

61 3 2
                                    

Narra Lexie: 

Ya han pasado unos diez minutos desde que Steve saltó del Quinjet y aún no sabemos nada de ellos. Aunque nos llama un poco la atención no nos preocupa tanto porque de pasar algo grave o de necesitar ayuda, nos avisarían.

—¿Sabes? —hablé intentando quitar el silencio molesto—. Él debería dejar de actuar tan....

— ...Heroico? —continuó. Asentí—. Pues, es el Capitán América, cree estar a cargo de todo —Me respondió Nat.

—Entiendo, pero no es asi —Ella volteó a verme un segundo antes de volver a lo suyo mientras me escuchaba—. Recién nos conocemos, es cierto. Y tal vez no sea la más indicada para decir esto, pero somos un equipo. Quizás no nos conocemos mucho aún pero el mundo entero nos necesita ahora, y la mejor forma de hacerlo bien, es saber que confiamos los unos en los otros. Que no estamos solos en esto. —El Quinjet quedó en silencio un minuto, ni siquiera yo sabía de dónde habían salido todas esas palabras. Supongo que por un momento mi subconsciente me traicionó.

—Ya te pareces al capitán y sus discursos. Deberías alejarte un poco de el... —dijo bromeando— pero tienes razón. —Asintió volteando a verme—. Lexie, ¿estas bien? Estás muy pálida.

—Oh sí, estoy bien. No te preocupes. —Me levanté de mi asiento para que fuera más creíble, pero en cuanto di un paso me tambaleé y caí con una rodilla en el piso. Nat rápidamente puso en automático el Quinjet y vino corriendo hacia mí.

—Lexie mírame. ¿Qué te sucedió? —Preguntó algo alterada mientras me ayudaba a levantar. Claro que no había terminado de levantarme cuando se vio las manos y notó mi sangre en ellas—. ¿Te hirió Loki en el museo? ¿Por qué no dijiste nada? —Su rostro es la perfecta definición de enojo y preocupación.

—Estábamos ocupados y... —Solté una queja debido al dolor que incrementaba— con Loki aquí no quería agregar más problemas.... -entonces sentí un dolor muy fuerte que me recorrió de pies a cabeza, y eso más la perdida de sangre, terminó por dejarme inconsciente. Lo último que vi fue a Nat pidiendo ayuda por el intercomunicador y diciéndome que no cierre los ojos.

Narrador:

Natasha observaba con gran confusión como unos minutos después de desmayarse su nueva compañera, algunas cosas en el Quinjet empezaron a flotar. Intentando ignorar aquello, acostó a Lexie en los asientos que estaban juntos para que quedara bien acomodada mientras presionaba con un trapo su herida. Cinco minutos después, llegó Tony.

—¿Qué sucedió? —preguntó quitándose el casco, lo cual revelaba la seriedad que había en su rostro.

—Por lo que sé, Loki la hirió en el museo y ella en lugar de avisar se lo guardó, y perdió tanta sangre que se desmayó. Oh, y como verás, algunas cosas empezaron a flotar. - Tony observó con sorpresa los objetos flotantes, no lo había notado hasta que Nat lo mencionó-.  Ahora tenemos que ir rápidamente al Helicarrier o no sobrevivirá.

Luego de que Steve y Thor entraran a Loki y lo aseguraran, Loki observo con cierto asombro a la chica y sus poderes, le sorprendía que una simple mortal tuviera tal poder. Aún así, se guardó su sorpresa para si mismo. En cuanto todo estuvo listo, Steve se quedó junto a Lexie para presionar su herida mientras Nat se encargaba de pilotar el Quinjet. Había silencio en el lugar, los asgardianos no tenían nada que decir y Steve estaba lo suficientemente preocupado por su compañera como para decir algo, sin embargo, Tony se sentía bastante confundido.

Entonces...¿Por qué todo está flotando? —preguntó a Nat mientras señalaba algunos de los objetos que se encontraban en el aire.

°AMORE° [Pietro Maximoff y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora