1

159 11 1
                                    

Todo empezó a cambiar cuando tenía 8 años. Mamá había llegado a casa muy asustada, me abrazó muy fuerte y se encontraba llorando.

—¿Qué pasa, mamá?— le pregunté.

—Nada, querida. Sólo te extrañé— dijo deshaciendo el abrazo y mirándome a los ojos.

—Pero si solo te has ido hace una hora— le dije.

—Kelly— dijo mi madre con tono autoritario.

—Shannon, ¿Qué ha pasado?— preguntó Lily, la niñera que me cuida cuando mamá se va a trabajar.

—Kelly, ve a tu cuarto— dijo mamá.

—¿Por qué?— le pregunté, yo no quería ir a mi cuarto, yo quería saber qué pasó.

Mi madre me dio esas miradas que a veces dan miedo. Y que significa que no lo va a repetir. Así que hice caso y fui a mi cuarto.

Cuando llegue allí vi una foto de mis padres cuando eran jóvenes. La encontré en el sótano, tirada, y ya estaba algo vieja así que la recogí y ahora la guardo en un cajón.

Siempre la veo cuando mi papá no está, y deseo que vuelva vivo. Para poder estar todos juntos como la familia que somos.

***

—Lily, ¿Qué pasó?— le pregunté a mi niñera cuando mi mamá se fue de nuevo al trabajo.

—Querida...— se agachó a mi altura — no puedo decirte, eres demasiado pequeña.

Miré al suelo —No soy tan pequeña.

—Claro que no— sonrió —. Pero para esto sí. Cuando seas más grande sabrás.

***

Todos los días hay gente fuera de nuestra casa. Cada día cuando salimos de casa nos acompaña alguien a donde vayamos.
Es extraño. Yo quiero que mi papá vuelva.

***

Ahora íbamos a ir al colegio.
Mamá iba en el asiento del pasajero y una persona desconocida iba conduciendo, yo iba en el asiento trasero.

Iba mirando el espejo retrovisor y noté que un auto nos había estado siguiendo desde hace un par de calles pero no le había tomado importancia.

Antes de que pudiera decir algo el auto que nos estaba siguiendo nos chocó, me fui de golpe para adelante y el cinturón de seguridad me paró, pero me apretó muy fuerte el pecho y me dolía.

—¿Estas bien, Kelly?— preguntó mamá, que se sostenía con miedo en la puerta, mientras que la persona que conducía parecía estar asustado y agarraba con fuerza el volante.

—Si— logre decir.

El auto que nos había chocado había empezado a acelerar de nuevo con intención de chocarnos otra vez, pero algo pasó por la ventana que hizo que la misma se rompiera y la persona que iba conduciendo estaba ¿Muerta?

—Kelly, quiero que estés calmada— dijo mamá tratando de conducir el auto.

Estoy calmada... le iba a decir, pero no me pareció una buena idea.

Miré por el espejo retrovisor y el auto que nos había chocado ya no estaba. Suspire de alivio, pero nuestra suerte no había durado demasiado. El mismo auto apareció la la nada por un costado y nos chocó de nuevo, haciendo dar vuelta el auto junto con nosotros.

Y ese fue el principio del cambio de mi vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volver [Kelly Gibbs fanfic] (NCIS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora