NOTA DE AUTOR

326 15 8
                                    

2 MIL SANTAS VISTAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TOMAR PARTE DE TU TIEMPO PARA LEER MI HISTORIA, ¡ESPERO QUE SEA DE TU AGRADO! Está dentro de mis planes adaptar esta historia a un comic, ya que he iniciado en el PixelArt. Muchas gracias nuevamente por fijarte en esta historia y espero que disfrutes de esta.

E aqui la portada para la nueva portada para que le echen un vistazo 

E aqui la portada para la nueva portada para que le echen un vistazo 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aquí una pequeña sinopsis de la historia, 

En este AU, un par de hermanos, vivían en un pueblo pacificamente juntos, pero la calma se vió interrumpida cuando la hermana menor desapareció de un dia a otro sin dejar algun rastro, el hermano mayor, pasó buscando, todos los días sin descanzo alguna pista del paradero de su hermana desaparecida, esperanzado de que encontrara a su hermana sana y salva... mientras..... cuando Frisk cruzó por muchas posibilidades de lineas temporales y rutas neutrales y pacifistas, finalmente tuvo que enfrentar su mas grande reto... la ruta genocida... al ultimo momento logró interrumpir tal ruta y,  después de haber sufrido todo aquel infierno ella decidió recorrer una ultima ruta pacifista ...., o eso fue lo que creyó, ya que en esta ruta pacifista sucedieron eventos que no podían suceder bajo ninguna circunstancia, solo para darse cuenta al final, que alguien o algo interfirió con la continuidad de la ruta para lograr tal final único, después de destruir la barrera y salir del Mt. Ebott, Frisk se dirige al pueblo donde vive actualmente, al hogar donde alguien la estuvo esperando todo este tiempo que estuvo desaparecida, su hermano mayor, Anthony un chico reservado y misterioso, pero a la vez, amable y simpático con las personas que considera cercanas. Al inicio de una nueva era, los reyes de la raza de los monstruos tenían el objetivo de  tratar de hacer un acuerdo de paz con aquellos que dirigen a la sociedad humana actualmente, los 7 Magistrados, humanos de gran poder e influencia, Frisk, quien había recibido el titulo de embajadora de los monstruos directamente de parte del Rey Asgore, tenía que involucrarse directamente, ya que ella y Anthony tienen contacto directo con alguien que al parecer será pieza clave para lograr el tan aclamado tratado de paz y evitar otro cataclismo como la guerra de razas del pasado, pero.... varios obstáculos parecen interponerse en el camino, desde un obscuro pasado que viene a atormentar de nuevo a Anthony y a Frisk, dando a conocer que solo se conoce una minúscula parte de estos hermanos, hasta un poder misterioso resulta surgir inesperadamente, la incertidumbre invade a Frisk y a sus amigos  que acaban de llegar a la superficie, ya que desconocen si este nuevo y misterioso poder, pueda ser la clave de la paz absoluta.... o la clave que desencadena el fin de todo lo que conocen... así, todos se preparan para el desafío definitivo.

*Undertale y todos sus personajes son pertenencia de TobyFox

*Gaster!Sans es propiedad de Borurou (Visiten su Tumblr, hay muchas cosas interesantes, es uno de mis blogs favoritos )

-La historia se contara desde varias perspectivas de los personajes, la mayoría se relatará de la perspectiva del protagonista.

-La trama se va a ir profundizando a lo largo de la historia.

-En cada capitulo dejaré vídeos de soundtracks que me ayudaron a escribir las escenas, supongo que ayudaran a ambientalizar la lectura, por si gustas querido lector, escuchar mientras lees :D


TraitTale: El Rasgo Elegido (Undertale AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora