Capitulo 1 - Sueños Lucidos

292 16 23
                                    

-... Silencio... de nuevo... obscuridad... es todo lo que veo...

Este estado de trance recurrente, no estoy seguro de lo que sea, pero son incontables las veces en las que este "sueño", si así se le podría llamar a esto, en las que invade mi mente. ¿Sera que mi mente me esta jugando una mala broma... de nuevo?

- .... ¿Por cuanto tiempo... esto seguirá?

Al darme cuenta, si esto en realidad es un acto de mi mente, si en realidad, esto es un sueño y estoy consciente de ello, ¿Como se le llamaba... a esto? Recuerdo que había leído hace poco de esto, ¿Sueños... Lucidos, era acaso? Creo que así era.

En caso de que fuera un tal "Sueño Lucido" entonces, eso significa que puedo hacer todo lo que se me plasca ¿no?

-... Mi cuerpo...podre... quizá...?

Trate de mover mi cuerpo, pero me di cuenta, no estaba por ninguna parte, no podía sentir mis brazos, piernas, ni siquiera mi propio rostro, se sentía como si solo fuera una partícula de polvo flotando, siendo espectador de esa obscuridad infinita que me rodeaba, solo oyendo los ecos que dejaban mis pensamientos.

Trate de moverme una vez mas, tenia que averiguar alguna manera de poder de aunque sea, desplazarme. Como en los sueños en los cuales eres el espectador del mismo, siendo invisible para aquellas creaciones de tu memoria, como un observador silencioso mirando los hechos del mismo sueño. Pero, no estoy seguro si soy capaz de ello, ¿Por que?, no puedo ver nada mas que esa obscuridad profunda, no podía saber si me estoy moviendo o si solo estoy en un punto dentro de aquí sin saber que hacer.

Irónicamente, aunque uno de mis mayores miedos era la obscuridad, esta obscuridad recurrente que visitaba mi mente en varias ocasiones, no se sentía amenazadora, no sentía que estuviera en peligro, era como esa obscuridad la cual no recuerdas cuando duermes, una obscuridad... un vacío... ¿como podría decirlo? ... ¿Pacifico? ¿Tranquilo? Creo que esas serian las palabras adecuadas para describirla. Un momento de soledad en el cual puedo olvidarme de todos mis problemas y descansar un momento...

...

..

O eso fue lo que creí...

-.... ! ! ...

Ahí estaba, ese ser, parado, viendo al vacío... como si estuviera esperando por algo o alguien, no es la primera vez que este "hombre", "persona" estaba en este lugar misterioso, raras veces lo veía en estos sueños recurrentes. En las ocasiones que sucedía este evento, lo único que podía ver era a este sujeto, dándome la espalda,solo podía vislumbrar a la lejanía lo que parecía una gabardina negra larga, sobresaliendo lo que al parecer era una prenda estilo cuello de tortuga, de un color blanco grisáceo cubriendo su cuello, solo dejando ver su cabeza pálida como la nieve, con lo que parecía ser una grieta negra que recorría cabeza hasta la parte trasera de la misma.

Siempre era lo mismo, en todas las ocaciones en las que lograba vislumbrarlo estaba lejos, en otras ocaciones estaba mas cerca, pero siempre, fuera de mi alcance por mucho...

Pero esta vez fue diferente...

Me podía acercar a el, al quererme desplazar a el, era un gran esfuerzo, era como si el aire fuera tan espeso como el lodo... pero me rehusaba, un sentimiento me invadió, me rehusaba a dejarlo así esta vez, tenia que averiguar lo que era y si podía comunicarme con el. Lentamente me acerque a el, lentamente lo rodee... mostrando la apariencia completa de aquel ser. La grieta que había notado con anterioridad llegaba hasta la parte superior de lo que parecía ser su ojo ... o cuenca, esta casi cerrada, pareciera como si la grieta en su cabeza y rostro fuera la causa de se encuentre en ese estado, mientras, su "ojo" izquierdo estaba completamente abierto, pero, no había nada , era como si una obscuridad infinita aun mas espesa invadiera esa cuenca , como su contraria, había un grieta por debajo de esta, llegaba hasta su boca, la cual, era una gran vació con mueca de sonrisa, como si de una mascara se tratase.

TraitTale: El Rasgo Elegido (Undertale AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora