Capitulo 5 - Tormenta

169 5 0
                                    

Y aquí, el capitulo 6 , espero que sea de su agrado :D 

Dueño de la imagen: junkpilestuff.

________________________________________________________________________________

Comprendía las necesidades de Frisk al querer quedarse unos días con Toriel, después de todo, el Rey Asgore había nombrado a Frisk como embajadora, representando así a la raza de los monstruos, a la corta edad de 13 años, ya ostentaba un titulo tan importante....Yo mientras aprendí que si presionas las teclas Ctrl + alt + supr al mismo tiempo, puedes abrir el administrador de tareas.... Vaya... Bueno, como decía, es comprensible la preocupación de Frisk, ya que aun no se sabe como la raza humana tomará la revelación, al parecer, por el momento solo mi pueblo sabe de las noticias de la barrera, sin duda alguna Frank tenía prevista esta situación, a tal nivel de dejar edificaciones vacías para que en ellas se hospedaran los monstruos... Era como si todos en el pueblo supieran de este suceso y estaban esperando a que pasara... O solo quizá, es un gesto de bienvenida de parte de los humanos para darles una señal que quieren paz al igual que los monstruos, eso sería un gran paso para nuestra raza, dejar al lado las diferencias de los demás mientras nos apoyamos mutuamente con aceptación. Seria lo mejor que pasaría en este mundo... Pero, no tengo que invadirme con ilusiones, simplemente no todo puede marchar a la perfección , siempre habrá algo o alguien allá afuera con necesidad de destruir lo que muchos construimos con gran esfuerzo.

Inmerso en mis pensamientos, pongo las yemas de mis dedos sobre mi camisa, sintiendo el relicario de mi madre, recordando con nostalgia su sueño, "Un mundo donde todos podamos convivir como una gran familia".

Siento como una mano esta sobre mi hombro, -Mi niño, ¿pasa algo?- Toriel me preguntó preocupada, después solo me doy cuenta de que una lagrima resbala por mi mejilla derecha, inmediatamente la limpio con mi manga de la camisa. Esa actitud maternal que tiene Toriel con todos, es asombrosamente acogedora, le da la imagen de una persona que te apoyara incondicionalmente con tus problemas, -No, no es nada señorita Toriel, creo que me entró una basura al ojo, no se preocupe.- Dije mientras me reía mostrando una sonrisa a Toriel, ella solo respondío la sonrisa y sacudió levemente mi cabeza. Mientras un peculiar olor a quemado empieza a sobresalir en el aire... -¿Acaso algo se esta quemando?- Pregunté abiertamente, inmediatamente vi como Toriel salia disparada hacia la entrada de jardín. -¡Oh no, la tarta!- Grito entre dientes notablemente apresurada. Yo solo me reí un poco por su reacción, voltee alrededor para ver que todos nos encontrábamos en una misma mesa muy grande rectangular, todos estaban adentrados en sus propias conversaciones, Alphys estaba entusiasmada hablando con Undyne y Mettaton sobre el DVD que le obsequié, el cual estaba abandonado en la casa de una vecina y decidió regalármelo por alguna razón, Alphys al notar mi mirada curiosa, me respondió con una tímida sonrisa mientras se sonrojaba, en efecto, si que es muy nerviosa, yo solo le respondí con una amable sonrisa, Undyne volteó e hizo una sonrisa que le llegaba de una mejilla a otra, mostrando casi en su totalidad sus dientes, mientras levanta su mano en forma de saludo y Mettaton solo me lanza una ...¿Fabulosa?... sonrisa, yo solo contesto el gesto moviendo mi mano en forma de saludo. Volteo hacia enfrente para ver a Asgore riendo mientras Asriel con una sonrisa y ...Chara... están discutiendo sobre algo que provoca a Chara sonrojarse y cubrirse dentro de sus brazos, junto a ellos esta Frisk con la expresión Determinada mientras me levanta su pulgar, yo respondo con el mismo gesto y cara. 

*Ver la cara de Determinación de Frisk, te llena de Determinación

Voltee al otro lado de la mesa, vi al Dr. Gaster conversando con G y Sans, estos 2 últimos parecían estar en desacuerdo con algún asunto con Gaster, mientras, Gaster solo se dedicaba a beber de su taza de té que Asgore anteriormente nos había servido a todos, demostrando un gesto de humildad en aquel Rey de corazón amable, mientras escuchaba los reclamos de sus 2 ¿Hijos? ... Supongo que eso eran, ya que Papyrus se había referido a ellos como hermanos y a Gaster como padre. Definitivamente una familia muy peculiar... solo sentí como la nostalgia me invadía.... parecía que todos tenían a sus seres queridos devuelta... menos yo y mi hermana....

TraitTale: El Rasgo Elegido (Undertale AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora