[Prólogo]

2.1K 130 54
                                    

Buenas!!! Soy Ayumi Asahina!!Tengo 16 años casi 17 estaba en primer año pero me lo adelantaron por lo buena estudiante que soy.

Tengo ojos y cabello hasta más abajo de los hombros castaño obscuro,no se cuanto mido....Soy una chica alegre y activa!!!

Estudiaba en un instituto privado,mis padres eran muy exigentes,y es más......Soy la creadora de animes más famosa de Japón!! Aunque nadie sabe quien es....

Mis padres decían que era una perdida de mi potencial, así que me ignoraron por casi 2 años,al hacerlos animes fui ganando dinero y popularidad,aunque nadie sabe la identidad de los creadores,hice un anime que su personaje principal llamado "Shion",en ese gane mucho dinero,ahora empecé a hacer un anime llamado "Kachilove"más dinero gane,y cuando se enteraron de que ganaba dinero me volvieron a hablar diciendo "Estoy muy orgulloso de ti hija,sigue así""Oh hija,eres un orgullo para esta familia"

-Ya estoy harta de que me usen como quieran,solo.......Quiero una vida normal!!!!-

Pasaron 2 semanas,me mude a un departamento,compré u gato negro de ojos verdes el cual llamé "Chat Noir"en honor al de la serie "Miraculous:Las aventuras de Lady Bug".

En esa noche fui buscando institutos públicos cerca de mi departamento,encontré uno que me llamo la atención "Instituto Shigan hoshei",unos días mas tarde me inscribí y empezaría en unos días,estoy muy emocionada,solo......


............Espero que me traten como una chica normal..........




Compré el uniforme, estaría en 2do año,que nervios!!!!!

Me dijeron que empiezo mañana,creo que no podre dormir..............Solo quiero que todos me traten normal, no como una chica prodigio..........................



________________________________________________________________________________

Espero les guste este anime,para que sepan,no se como se llama el anime que sale Shion,y no se como se llama el instituto, así que lo inventé.....

¡¡Me gustas!! [Mutsumi Asuma][Watashi wa motete dousunda]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora