Capítulo 8:

455 43 3
                                    

/\/\En el capítulo anterior\/\/

Antes de quedarme dormida, encendí mi teléfono, donde mensajes y llamadas perdidas inundaron la memoria, al revisar, casi el noventa por ciento era de Nana, los otros eran de Kae......El teléfono mostró una llamada.

"Llamada entrante


Nana


Atender                              Ignorar"


Hay no...


/\/\Actual/\/  :

Aún me sentía molesta y herida por como me abandonó dentro de la casa del terror, aún no estaba lista para verlo, ni mucho menos hablarle...Le di a "Ignorar" y lo puse en la mesita de noche apagándose, me tumbe en la cama, y poco a poco los párpados se fueron cerrando, quedando profundamente dormida.


Sentí paz y tranquilidad por esas horas que pude dormir, hasta que tuve que levantarme, tomé el teléfono y lo prendí, nuevamente llamadas y mensajes surgieron, casi rompía el teléfono,así que le di nuevamente a "Borrar todo", fuí al baño,donde tardé un poco más de lo usual al bañarme, quería relajarme, ya que era domingo después de todo. Al terminar, salí del baño rumbo al armario, donde me puse la ropa interior simple de color negro, una camiseta blanca uno pantalones holgado negro, y una sudadera grande de color gris . Descalza salí a la cocina, donde prepare un ramen instantáneo y le serví comida a Chat.

Mientras esperaba que el agua hirviera, me dirigí a la sala, donde encendí la televisión....

- Vaya...Hace mucho que no veía televisión, aunque no hay nada bueno que ver.- dije mientras cambiaba los canales uno por uno. Rendida de que no hubiera nada bueno, la apague, donde nuevamente volví a la cocina y serví el agua y preparé el ramen, empecé a comer.

Limpie todo lo que ensucié y me sequé las manos, fuí a mi habitación donde cogí unos lentes rectangulares negros y los vidrios transparentes, mis llaves y mi cartera, me dirigí a la entrada, donde me puse unos converse negros y salí del departamento. Baje todos los escalones y empecé a caminar sin rumbo fijo, me subí la capucha. Empecé a ver el cielo y las personas que caminaban a mi alrededor.

Al darme cuenta, estaba en frente de un mercado, repleto de gente y muchas tiendas con muchas cosas diferentes de cada uno, caminé por un largo rato. Compre una que otra fruta y algunas verduras, me dirigí a una dulcería, y bueno, compre muchos dulces y una que otra bebida. Mi teléfono empezó a vibrar, al ver de quién era el número, suspiré y contesté.

- La próxima vez, dejo el teléfono en casa...¿Que quieres...Mark.?.- pude escuchar un suspiro al otro lado de la línea.

- ¿Ahora no dices el honorífico?..Lamento lo del otro día, de verdad....- esta vez yo suspiré.

- He estado pensando en si despedirte o no.....Me estas tentando.-

- Ayumi, de verdad.....Estoy arrepentido...Y quiero remediarlo..Puedo?- me contuve de gritarle, suspiré nuevamente.

- Esta bien...Me conoces perfectamente...¿Que quieres hacer?-

- ¿Estás ocupada ahora?- negué.

- En realidad no, más bien me provoca fumar...Necesito desahogarme...Y mucho.-

- Típico de ti- dió una carcajada- ¿Te parecería no solo fumar, si no también toma uno que otro trago?-

- Si es en un lugar lleno de humo y puros hombres, te despediré enseguida.-

- Te llevaré a un lugar mejor que con hombres así, además, no quiero que nadie te vea...Eres solo mia.-

- Si claro, dile a Caroline lo mismo....Como sea, a que hora-

- Como es muy temprano.....Te parece dentro de una hora? Si voy a gastar mi dinero, quiero que sea en un lugar especial-

Reí ante su comentario.

- Espero que no sea en un hotel.-

- Déjamelo a mí...Te paso buscando, solo me dices en donde.-

- Vale idiota-

- Nos vemos dulzura...Y gracias por darme otra oportunidad-

Tranqué


Ahora, nuevamente otra cita..Y esta vez....


Con Mark

¡¡Me gustas!! [Mutsumi Asuma][Watashi wa motete dousunda]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora