Capitulo 6:

748 61 2
                                    

Nozomu-kun y Azuma-senpai me veían sonrojados, que había hecho mal?!?!

Di unos paso hacia atrás,  me sentía amenazada....Nadie además de mis padres me habían escuchado cantar....."Cantas espantoso, tienes prohibido cantar de nuevo"decía mi padre.

- Y-Yo....E-Etto...- sentí la reja en mi espalda.

Kae-chan le empezaron a brillar los ojos, se acercó a mi y me puso ambas manos en mis hombros.

- Ayu-chan!! ¡¡Canta hermoso!!- quité sus manos de mis hombros.

- G-Gracias.....Pero, podrían dejarme sola, por favor?- sonreí falsamente.

Salí corriendo de la azotea, mis ojos soltaban lágrimas....Todo lo veía borroso debido a ellas, como pude llegue al salón y me senté en mi pupitre, me limpié las lágrimas.

Minutos después,  Mutsumi-sensei entró al salón, algunos alumnos venían atrás de el, después llegaron los chicos, todos se sentaron y Mutsumi-sensei empezó a hablar.

- Muy bien, los profesores tuvimos una reunión, y hemos pensado que es hora de los representantes de clase.....Primero las chicas- todos se quedaron callados, hasta que....

- Yo nomino a Ayumi para representante- al ver quien había dicho eso, me enojé, había sido Kae-chan

Todos empezaron a decir "Yo también".

- Muy bien, Ayumi, tienes que dirigir el resto-

- Si- me levanté viendo al frente, agarré la carpeta de asistencia y me puse en el centro.

- Muy bien, ahora quien se postula para representante de la clase?- todo quedo en un silencio sepulcral.

Se escuchaban susurros, "Yo solo me metería para estar con esa chica tan guapa",me enojé aún más, pero lo disimulé.

- Les advierto, que ser un representante de clase no es nada fácil  no es quedarse sin hacer nada, es hacer que el salón sea el mejor del instituto- en unos minutos....

- Yo nomino a Nana para representante- dijo Yuusuke-kun.

- Alguien más se postula?- por favor, alguien más.....

Pasaron otros minutos, suspiré.

- Muy bien Nozomu-kun, por favor pasa al frente- el se levantó como un robot y se puso a mi lado.

- A partir de ahora, Asahina y Nozomu serán los representantes de la clase, un plauso- seguido de algunos comentarios, empezaron a aplaudir.

Nos sentamos de nuevo en nuestros lugares, el profesor antes de salir, nos dijo que teníamos que elegir un club a los estudiantes nuevos, entró un señora de unos cuarenta y dos años, nos da Química.

Ya era hora de irnos, Mutsumi-sensei había llamado a Nozomu-kun y a mi para algunos papeleos, resulta que se acercaba el festiva del instituto.

Nos dirigimos a la dirección donde nos dieron muchos papeleos, fuimos a nuestro salón y nos sentamos, empezamos a firmarlos poca poco.

El ambiente se sentía muy tenso.....Pero Nozomu-kun rompió el ambiente.

- Últimamente te has alejado de nosotros, acaso te hemos hecho algo malo?- suspiré.

- No, solo he estado muy ocupada en mi trabajo, eso es todo- agarré otro papel.

- Pero, después del almuerzo, saliste corriendo....Serinuma pensó que estabas enojada con ella-

- No lo estoy, nada más con mi trabajo, por favor no hablemos más del tema- puse el papel en un montón y agarré otro papel.

- Pero quiero saber, quiero ayudarte!!- se levantó golpeando la mesa.

- Estoy enojada con todos!! ¡¡Incluyéndote!! ¡¿¡¿Hubo un examen, y ni siquiera tuvieron el descaro de avisarme?!?! ¡¡¡ Ningún amigo haría eso!!!- me levanté.

- No fue nuestra culpa!! ¡¡¡¡ERA UN EXAMEN SORPRESA!!!- Sentí mi mano mojada, al verla, era una gota....Lágrimas empezaron a fluir de nuevo, oculté mi cara con mi brazo derecho.

- Lo siento, no quería hacerte llorar....Soy un idiota!!- Nozomu-kun me abrazó.

- D-Descuida...F-Fui yo la que desconfió de todos ustedes- jalé su camisa un poco.

Nos separamos un poco, Nozomu-kun paso su pulgar derecho en mi rostro, quitándome las lágrimas que pensaban salir....Me sonrojé, unos segundos después, él también.

Nos quedamos unos minutos observándonos, sus ojos me absorbían ...Nos acercamos cada vez más....Fuimos cerrando nuestros ojos lentamente....Mi corazón estaba a mil por hora!!

- Les he dicho que firmaran los permisos, no que se besen- Ambos volteamos encontrándonos con Mutsumi-sensei.

- Lo sentimos!!- nos sentamos rápidamente y empezamos a firmar los papeles.

Cuando terminamos el papeleo, agarramos nuestras pertenencias y salimos del salón, salimos del instituto, Nozomu-kun esta sonrojado.

- Ayumi- le sonreí sonrojada.

-¿Dime?- me abrazó de repente.

-¿T-Te gustaría tener una cita....C-Conmigo?- correspondí su abrazo.

- Depende.....¿Mutsumi-sensei estará incluido en el menú?- dio una carcajada.

- No-sonreí.

- Entonces acepto- él sonrió.

- Perfecto, que te parece.....Mañana, a las cinco de la tarde? Yo te busco- asentí.

- Muy bien, me prestas tu teléfono?- el sacó su teléfono del bolsillo y me lo entregó.

Le anoté mi número de teléfono y mi dirección.

Le dí un beso en la mejilla, se sonrojó.

- Nos vemos mañana- nos separamos, empecé a caminar al edificio.

Lo último que escuché de Nozomu-kun fue...

"Nos vemos!!"

¡¡Me gustas!! [Mutsumi Asuma][Watashi wa motete dousunda]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora