Me senté en la cama, busque mi teléfono ......Apenas son las 5:00am? Es muy temprano......Que fastidio,me levante y me dirigí al balcón,lo deje abierto desde ayer,salí y me senté en una silla de color blanca, podía ver que el sol todavía no había salido.......
- Estas seguro de tus sentimientos Nana?- es la voz de igarashi-san.......
Por que me estoy acordando de esto ahora?
- No lo se todavía,apenas la vi sentí que mi corazón se aceleró, cuando Serinuma y Nishina dijeron que "Se ven tiernos" me enoje de la nada, acaso......Me enamore de Asahina?- es Nozomu-san.....
Mi corazón....Se aceleró de repente........Que me ocurre? Acaso........Tengo que hablar esto con Nozomu-san? Pero apenas me se su nombre....Eh? M-mis párpados se han vuelto pesados de repente.....Sera mejor dormir un poco más...Se que todo se resolverá.....E-estoy......Segura......
Me despierto de repente,un rayo del sol me acababa de tocar el rostro, vi mi teléfono ....Solo faltaba un minuto para que sonara mi alarma,entre a mi departamento,le serví comida y agua a Chat que seguía dormido en mi cama,me dirigí al baño,me bañe,me peine y me puse el uniforme,salí y camine rumbo a la cocina,donde me preparé un ramén que tenia en la nevera,agarre mi billetera de color rosado y un conejo de color blanco,donde tengo mucho dinero.
- Chat,me voy!! Cuida la casa, si?- cerré la puerta detrás de mí y empecé a bajar las escaleras............
Estaba llegando a la entrada del instituto,pero......Nozomu-san estaba ahí, parecía estar en su mundo,mi corazón empezó a acelerarse.......Que me está pasando?......Sus ojos se posaron en mi, el cual sentí que mis mejillas se pusieron calientes.....Me estaba sonrojando al igual que él al verme,di unos pasos hasta llegar a su lado.
-Buenos días Nozomu-san- le dediqué una sonrisa,a los cual él se rascó la nuca y me sonrió.
-Buenos días Asahina.......Solo llámame Nana,no es necesario que me hables formal....S-Solo se tu misma- y de la nada me abrazó, no se porqué pero........Correspondí el abrazo......
A los minutos de separarnos nos sonreímos ambos,pero al darme la vuelta.....Asuma-senpai tenia una mirada sombría combinada con enojo.....Me da miedo.......Apenas empezó el día y todos están actuando raro.....
- B-buenos días Asuma-senpai- me paso por al lado.
-Buenos días a ambos- siguió caminando sin dirigirme la mirada.......
- Que le habrá pasado....Luce enfadado- sonó la campana,ambos nos dirigimos al salón.
Nana se sentó al frente de Igarashi-san,llegaron Kae-san y A-san al salón, aunque Kae-san se veía un poco inquieta, todos nosotros le preguntamos que pasaba pero ella nos respondió "No es nada chicos, descuiden" y nos daba una sonrisa, aunque nos preocupamos, no seguimos insistiendo.....
ESTÁS LEYENDO
¡¡Me gustas!! [Mutsumi Asuma][Watashi wa motete dousunda]
RomanceUna chica nueva llega al "Instituto Shigan Hoshigei", nadie sabe que es la creadora de los mangas y anime "Yaoi" más famosos,entre ellos, el que hizo a Shion, y ahora......El grupo Kachilove!! Esta chica ahora solo quiere una vida normal......P...