Un miércoles a las 6.00 a.m, estaba de camino al aeropuerto de Los Ángeles para montarme en mi vuelo a Londres.
Cuando ya facture las maletas y estaba esperando para embarcar me puse a buscar alguna oferta de trabajo y al ser posible como profesora de baile, ya que he estado 8 meses en L.A siendo profesora y me encantaría poder seguir viviendo de lo que me gusta.
("Vuelo destino Londres, por favor embarquen por la puerta 3A")
-Perdona creo que te has equivocado de asiento.
-Oh si? lo siento.
-No, no pasa nada!
Ya sentada en mi sitio me acomode, me puse mis auriculares y me quede dormida ya que me esperaban bastantes horas de vuelo. A las 7 o 8 horas me despierto, si lo se he dormido bastante pero había madrugado muchísimo y tampoco es que hubiera dormido mucho la noche anterior ya que fui de fiesta para despedirme de los amigos que hice allí, me quede mirando por la ventana del avión y me puse a pensar en mi amiga Anne que ya faltaban solo horas para verle y abrazarla! Hacia tanto que no le veía... le echaba mucho de menos y tenía tantas ganas de empezar nuestras aventuras y locuras juntas... que solo de pensarlo me ponía super emocionada.
-Hola, buenos días!Que quiere para desayunar?
-Buenos días! Que es lo que tenéis?
-Para desayunar puedes elegir tostadas de mermelada o de tomate, croissant, huevo, salchichas, bacón... con una bebida, postre y si lo desea un café o infusión.
-Pues... tostada de tomate con un huevo, zumo de naranja... y puedo una pieza de fruta?
-Si, por supuesto!
-Pues una manzana, Gracias!
<<Llega la chica con mi desayuno>>
-Aquí tiene que aproveche.
-Muchas gracias!
Cuando la azafata se va me doy cuenta de que el chico que se había equivocado de asiento no paraba de mirarme, me estaba intimidando y tenia ganas de preguntarle si le pasaba algo porque me estaba molestado. Era el típico descarado esas personan me ponen me muy mala leche. Ya había acabado de desayunar y no queda nada para aterrizar.
Miro la hora y era casi las 21.00p.m iba a tener un jet-lag horrible pero todo lo que sea por ver a Anne. Me pongo ha recoger las cosas para bajarme rápido del avión y no perder el tiempo aunque si tardaban el salir las maletas iba ha ser una tontería pero bueno quería bajarme ya ese puñetero avión.
ATERRIZAMOS POR FIN!
Me despido de las azafatas que eran super simpáticas y me dedico a ir a recoger las maletas, al llegar al sitio me espero como unos 6 minutos y empiezan a salir... Y JUSTO SALE LA MÍA DE LAS PRIMERAS! Llevaba 3 maletas, 2 grandes, 1 mediana y la mochila pesaba todo bastante pero... como pude empuje todo y llegue hasta la puerta donde te esperan los familiares levante la vista...
- ANNE!- Empecé ha correr hacia ella llorando para abrazarla.
-ALISON!
<<Estuvimos unos minutos abrazadas calladas>>
(Le miro y le digo) -Dios! Como te he echado de menos necesitaba tenerte ya a mi lado eres como mi otra mitad!
-Creo la vez que mas tiempo hemos estado sin vernos... PERO AHORA YA OTRA VEZ JUNTAS!
Gritamos las 2 abrazándonos.
-UY! Mis maletas las he dejado todo el rato allí tiradas JAJAJAJA.
-JAJAJAJAJA vamos a recogerlas.
Nos íbamos de aeropuerto y de camino a la salida íbamos hablando contándonos las cosas, riéndonos... me paro en seco me quedo mirando a Anne y le digo antes de salir del aeropuerto tenemos que decir nuestra frase.
-SI!
-Venga, UNO! DOS! Y TRES!
De repente gritamos las 2 a la vez... - COMIENZA NUESTRA AVENTURA!
ESTÁS LEYENDO
Aventura (by Nico Mirallegro y Alison Jones)
RomanceAlison Jones una chica española de 18 años, actualmente vive en Londres pero no se sabe por cuánto tiempo porque es una viajera por el mundo. Su vida es como una montaña rusa llena de subidas y bajadas, pero siempre tiene el apoyo de su mejor amiga...