5- FELIZ

82 0 0
                                    




                    

Después de todo un Domingo de descanso y de hablar delo que había pasado el día anterior con el chico empezaba un Lunes interesante; había visto una oferta de profesora de baile en una de las mejores escuelas de danza en Londres. Así que decidí ir súper temprano y estar a las 6:30 allí para nada mas abrieran poder hablar con el/la director/a necesitaba si o si ese trabajo, al llegar fui a la cafetería de al lado para comprar un café y tomármelo mientras esperaba.

<<7.00 a.m>>

Llega una pareja para abrir las puertas... al ver que ya estaba abierto me dirijo a pagar el café. Entrar a la escuela y solo iba pensando en que tenía que salir de allí con trabajo.

-Hola, buenos días. -Me dirijo a la chica del mostrador.

-Hola, qué te trae por aquí?

-He visto la oferta de trabajo y estoy muy interesada.

-Bien ahora se lo comunico a mi hermano y ahora te aviso para que pases a nuestro despacho.

-Bien, gracias.

Me sonríe la chica.

<<15 min después>>

-Ya puedes pasar.

(Entro cierro la puerta, y me dirijo a sentarme.)

-Hola, como te llamas?

-Hola, soy Alison pero me puedes llamar Alys me gusta  más. -Le sonrió.

-Bien, y cuéntame porqué te interesa tanto este trabajo? Por que supongo que te interesa mucho para venir a las 7:00 a.m.

-bueno 6:30 pero esta cerrado.- Me sale una pequeña carcajada. -Perdón!

-No pasa nada.- Y sonríe.

(Parecía muy simpático este hombre bueno tampoco era muy mayor tendría unos 30 años)

-Pues eso me interesa porque hace poco que he llegado de L.A y necesito el dinero para mantener mi casa y poder seguir viviendo aquí por un tiempo, y necesito hacerlo trabajando en lo que es mi pasión. 

-Mmmmh... Bien y es que estas especializada? 

-Estilos modernos como... Hip- Hop, Funky, Baile Moderno pero también Danza Clásica y Lírica o Gimnasia rítmica.

-Aww.. te mueves en bastantes estilos!

-Si, todo relacionado con baile me gusta.

-Bien.. pues..

(Dios estaba demasiado nerviosa necesitaba que me dijera que estaba contratada me iba a dar algo)

-Empiezas hoy a las 3 de la tarde, como día de prueba para que conozcas nuestra escuela y cómo funciona todo. 

-OMG! MUCHAS GRACIAS! A LAS 3 ESTOY AQUÍ! BYE!

-Nos vemos luego en unas horas Alison!


Salí del despacho súper contenta no podía creérmelo! Nada más salir llame a Ann para contarle todo y quedamos para comer y hablarlo mejor cara a cara. Como era temprano fui hacer algunas compras y visitar un poco Londres, entonces miro el reloj eran las 12:30 así que me fui a buscar una parada de autobús para ir al sitio que había quedado con Ann cuando baje en la parada le vi de lejos enfrente del restaurante.


-Hola!

-Hola!- Nos damos 2 besos.


Entramos nos sentamos a la mesa y estuvimos entre hablando y comiendo como unas 2 horas, decidimos ir a pagar y yo me tenía que ir ya para la escuela para no llegar tarde! Me despido de Ann y me da suerte para mi primer día.

Llego y no podía creer lo que estaban viendo mis ojos estaba alucinando esto era demasiada coincidencia... abrí y cerré los ojos un par de ves porque no me lo creía era él... el chico que estaba viéndome bailar.


-Hola- Me dice la chica que había hablado con ella esta mañana.

-Hola, vengo a dar mi clase de las 3.

"El chico se queda mirándome levantando una ceja sorprendido"

-Pasa por aquí en un momentito llegarán la gente.

-Vale, gracias.


Me dirijo a mi clase para preparar la música y un poco la clase, eso que estoy bailando repasando la coreografía de hoy y veo por el espejo que me estaba mirando como bailaba OTRA VEZ! Ya me entraba la risa con este chico no se que tipo de obsesión tenía. Mientras bailo y le miro por el espejo me entra la risa y paro, me dirijo a la puerta y le pregunto si tenia alguna duda de como se llama la canción o quería que le enseñara algún paso de baile me volví a reír.


Me miró a los ojos y me dijo.- Encantado de conocerte ahora no somos 2 extraños ahora somos compañeros de trabajo.

Me rio.- y le digo demasiada conciencia.

-Bueno soy Nico– Gira la cabeza y me dice. -Aquí tienes a tus alumnos.

-Mmmh yo Alison bueno mejor Alys- Me giro y me voy para empezar la clase.

Aventura (by Nico Mirallegro y Alison Jones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora