3- NECESITO TRABAJAR!

91 1 5
                                    




Hoy me había despertado mucho mejor, me levanto de la cama y directamente dirijo a la ducha y arreglarme. Una vez lista agarre mi bolso con mis cosas y sin desayunar ni nada me fui a coger el metro. No sabía por dónde buscar trabajo así que busqué información por Internet y lo que iba encontrado pues entraba preguntaba y les dejada una hoja con mis datos y todo eso. Tenía pintar que de que me iba acostar trabajo y tendría que ir de vez encunado a bailar a la calle para ganar algo de dinero, no podía estar más de 1 mes sin ganar nada de dinero.

<<10:30 a.m>>

Paro a una cafetería a tomar algo y llamó a Anne para a ver cómo le va el día.

-Hola An, que tal tu día?- "An es como le llamo como nombre cariñoso"

-GENIAL! HE ENCONTRADO UN TRABAJO!

-SI? Que suerte me alegro muchísimo, yo no he tenido tanta suerte...

-Tranquila seguro que pronto consigues y seguro de lo que te gusta tiene demasiado talento bailando.

-Jooo...Gracias! Te quiero! Y de que es tu trabajo? no me lo has dicho.

-No te lo vas ha creer!

-No me digas que..

(Me interrumpe) -SIII! VOY A CANTAR LOS FINES DE SEMANA EN UNA CAFETERÍA! Me han dicho que los días que más trabajo tendré serán los Viernes y Domingo.

-Para empezar no está nada mal! Seguro que los enamoras con tu voz. 

-Gracias, te quiero!

-Y yo a ti, bye!

-Suerte con encontrar trabajo, bye!


Después de andar toda la mañana por todos los sitios de Londres cogí el autobús y me fui a casa. Al llegar Anne estaba haciendo la comida.

 -Hola!- Le saludo dejado el bolso y quitándome la chaqueta.  

 -Buenas, estoy haciendo pasta para comer.  

-Perfecto -Digo mientras preparo la mesa.

-Mañana vamos de fiesta? 

-Como quieras por mi si, necesito despejarme.  

-Vale, mañana lo planeamos.  

Acabo de comer y me pongo a fregar, después me subí a mi cuarto y me hice una pequeña siesta. Bajé al salón y Anne me dijo de ir a dar una vuelta por nuestro barrio, fuimos ha un parque a tomarnos un chocolate caliente y como las vistas eran tan bonitas decidimos hacernos una sesión de fotos. Al terminar seguimos con nuestro paseo y nos entró el hambre así que decidimos coger un taxi e irnos a cenar al centro de Londres había mucha gente cantando por las calles, tocando instrumentos o haciendo cualquier cosa y eso me inspiró para mañana temprano venir a esta zona de Londres ha bailar y ganar algo de dinero.  

-Donde te apetece cenar?  

-Quiero comida Mexicana, te apetece o prefieres otra cosa?  

-Sí, me parece bien.


"Nada más acabar cenar nos fuimos a casa mañana tocaba madrugar."  

Aventura (by Nico Mirallegro y Alison Jones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora