CAP.1: ¡¿QUE?!

103 3 2
                                    

Pov. Ash

- ¿Qué es lo que les hemos estado enseñando a ustedes tres? para hacer esta atrocidad, en una de  actividad tan importantes !!! - grito el Sr. Carson.

Nosotras solo rodamos los ojos,mientras ellos seguían parloteando sobre lo mal que estuvo nuestro comportamiento.

- Y todo por una simple broma- pensé.

flashback.

- ¿Ya esta todo listo? - pregunte mientras íbamos a nuestra mesa.

- Si, por  centésima vez - dijo Ann,  rodando los ojos, mientras llegábamos a nuestra mesa, para así sentarnos en nuestra mesa pre-destinada.

- Ok, ya dejen de pelear niñas y comencemos con nuestro plan de "no admision a el internado de chicas plásticas" - dijo Lau, con una sonrisa macabra.

- 1 - dije.

- 2 - dijo Ann.

- y 3 - dijo Lau, para así presionar"EL BOTÓN".

Y así es como comienza nuestra bella y hermosa venganza.

-"Y aquí Estamos en primera fila viendo la catástrofe de una de las cenas mas importantes para empresarios, mientras veíamos a la señora Rojas (la directora del prestiogioso internado para chicas en londres) ser empapada por un espeso líquido marrón -no pregunten que es-Y los invitados escupían el pastel de Tiramisu, o mejor dicho sabroso pastel de cucarachas y lombrices. y unos grandes empresarios mirando mal a sus hijas porque se están riendo de la desgracia de la Sra. rojas "- pienso con voz de locutor .

- ¿¡¿ Quien a hecho esto ?!? - dijo nuestra tal vez no futura directora .Mientras  mira a todos lados, hasta que nos encuentra con su mirada. - ustedes - dijo como maniática, apuntándonos con su dedo.

- oh oh - digo , mientras con Ann y Lau  parábamos de reír como las focas retrasadas que somos.

- ya nos han - dijo Ann

- descubierto. - termine de decir Lau , mientras todas tragábamos fuerte.

- chicas!!!- Sip, esos eran nuestros padres.

Fin del flashback

Y haci fue como terminamos siendo sermoneadas, otra vez, creo que es la décima vez del mes.

Esperen un momento Lau nos dijo niñas?,creo que si, solo porque la muy anciana es un año mayor que nosotras no significa que seamos unas niñas, me... no le voy a reclamar nada porque me da pereza- Pienso, mientras escucho a mi padre y a los padres de las otras dos estúpidas hablar.

- Y por eso,  van a ir mañana mismo a londres, para que así las corrijan y las vuelvan unas señoritas de bien. - Sentencia el Sr. Peña.

- ¿¡Qué?? - Gritamos en unísono y saliendo de nuestro trance.

------------------

hola, les queremos dar la bienvenida a nuestra primera historia juntas en wattpad.

esperamos que sea de su agrado.

Hora de las preguntas:

¿Que creen que pasara con las chicas y cual sera su reaccion?

Y eso es todo por hoy, nos vemos el próximo viernes.

- voten y comenten

se despiden pardo, polar y panda.

internado de ¡¿chicos?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora