Pov.lau
-Paren el mundo, los hombres que se hacen llamar nuestros padres nos han metido en un internado de hombres !!!, mínimo es para que nos violen!!! - exclamó alterada y molesta.
-NOS VAN A VIOLAR, NOS VAN A VIOLAR, NOS VAN A VIOLAR !!!- grita, ash, mientras corre como loca de un lado a otro. -y como no, esos viejos nos han metido en un internado para hombres- dice Puca ,mi subconsciente.
- CHICAS !!!, cálmense aquí no van a ocurrir violaciones, ni nada, este no es un colegio de depravados sexuales. - dijo el sexi director.
- Y que nos va a asegurar que no va a pasar eso ?- cuestiona Ash.
- Porque ?... no va a pasar nada y punto !!! - grito el director sexy.
- Ok, ya, calmémonos- dice Ann, mas calmada - Ahora le tengo que preguntar algo muy importante. - dice Ann muy seria y el sexy director solo asiente, pensando que ann iba a dejarlo hablar, cosa que nunca paso.- ¿Cuentos años tienes? ¿cual es su nombre ?¿y su numero de teléfono? - le pregunto Ann al director con cara de pervertida.
- ENSERIO- el bombón levanta sus manos al aire, frustrado.- Pensé que iban a preguntar cosas mas importantes como... donde están sus horarios o su habitación o sobre un tour por el internado , pero eso, ENSERIO , ESO !!! - grita el director.
- Hay pero no te enojes hombre- exclamo Ash.
- AHHH !!!- grita frustrado - Me llamo Luke y tengo 27 y no les voy a dar mi numero de telefono- dice obvio Luke.
- No, porque deberiamos estarlo- reclame con una ceja alzada.
- ¿Dónde podemos recoger los horarios y todas esas estupideces ?- pregunté más calmada.
- El vocabulario niña , en mi oficina, entren por favor- dijo luke, creo que con un tono molesto, pero como soy un poco despistada no le preste atención; mientras entrabamos al edificio principal; creo...
Pov. Jayden
Estábamos entrando a nuestro cuarto y nos encontramos con dos maletas rojas, dos negras y dos azules. Me sorprendo ,-al parecer vienen chicos nuevos- pienso, mientras me acuesto en mi cama.
- Chicos- nos llama Alex, - Al parecer vienen unos chicos nuevos - dice, sobre su cama mientras come un sándwich ,con algo verde encima. Pero como buen amigo que soy no le digo nada. Haber si aprende a dejar de comer cosas que encuentra tiradas en el cuarto- dice ululo (mi subconsciente).
- Enserio, pensé que eran unos aliens - dijo Aaron, con un tono sarcástico.
- ENCERIO!!!, OMG, QUIERO VER LOS!!!- grita Alex, mientras corre por todo el cuarto y Aaron se da un palmface ; y yo solo me río de lo estúpido que puede ser mi amigo.
- Alex, para ya de estupideces - digo,
- Okis - dice con un tarro de Nutella en la mano y se tira a su cama - Como es que se come todo eso tan rápido, y de donde fue que sacó ese tarro de Nutella ?- me cuestión; pero luego pienso - es Alex, hay veces en las que pienso que es un es un brujo o algo por el estilo.- dice ululo
- y que tal si les hacemos una broma de bienvenida?- preguntó con mi teléfono en mi mano.
- Oh oh - dice Alex mientras sale corriendo al baño, - Eso le pasa por comerse ese sándwich, con esa nutella- dice ululo. y espero la respuesta de Aaron , mientras me rió a carcajadas, Junto con el antes mencionado.
- Si, por que no- responde - Y tengo una bella y hermosa idea para la broma - dice Aaron con una sonrisa macabra en la cara, mientras mira a el baño.- ALEX, PONTE A CAGAR EN UN CUBO !!!- grita mientras se para de la cama a preparar la broma junto con migo.
ESTÁS LEYENDO
internado de ¡¿chicos?!
Humor¿ Qué pasa cuando por una broma te envian a internado pero por un error te embian a un internado de.... chicos ?