cap. 2 : Adiós!!!

38 3 0
                                    

Pov. Ann

Después de esa corta y hermosa discusión con nuestros padres *notese el sarcasmo*, para intentar persuadir los -cosa que no funciono-, nos pusimos a empacar.

- Lista de lo que llevaremos - dijimos en unísono, mientras yo agarro la lista y comienzo a decir:

- Nutella - digo mientras marco la palabra en la lista y decía, muy molesta.- como esos viejos nos envian a un maldito internad!!!- . y se la pasaba a Ash.

- Listo - dijeron en unísono Ash Y  Lau, mientras entraban los tarros de Nutella en una maleta azul

- Maleta repleta de cosas para bromas - dijo Ash,  mientras marcaba la palabra en la lista y me respondía - Que crees son nuestros padres, tienen el poder suficiente. ademas, aunque no lo fueran ellos tienen el poder socio-económico para hacerlo- se la pasaba a Lau.

- Listo - dijimos Lau y yo en unísono, mientras la empacábamos los artefactos para bromas en una maleta negra Y asentiamos.

- Ropa - dijo Lau,  mientras marcaba la palabra en la lista y me la pasaba .

- Listo - dijimos Ash y yo en unísono, mientras empacábamos la ropa  mía en una maleta negra, la de Lau en una roja y la de Ash en una azul.

- chicas tengo una idea- dijo lau

- te escuchamos- dijimos en unisono ash y yo, con interes.

-que tal si les dejamos un regalo de despedida a sus dulces y hermosas hermanas menores-dijo con una sonrisa malevola. y nosotras solo le respondimos con un  2ok".

- el plan es el siguiente- dijo, para comenzar a planear la broma. 


Cuando terminamos de hacer todo, nos fuimos al cuarto de ash Y   caímos en coma o como algunos dicen  dormir; en la cama de ash, una arriba de la otra, si somos muy normales *notese el sarcasmo*.


- Señoritas es hora de que se vallan - dijo cristal (la ama de llaves).

- Okay - dijimos en unísono, mientras salíamos como zombies de la cama de ash y nos preparábamos para viajar.

- Adiós , amor de mi vida !! , oh, como la gente "normal" te dice cama- dijo ash,  con los ojos "llorosos" y abrasaba su cama.

- Adiós internet , te voy a extrañar con toda mi alma- dijo Ash

- Adiós, dulce y zuculenta Nutella ... , no mentira tu vienes con migo -dijo Lau, saliendo de su cuarto con un tarro de Nutella en sus manos y le metía un dedo para comer cela ,  seguida de nosotras.

- Adiós, mundo cruel!!!- digo ,bajando las escaleras con los brazos alzados al aire.


- Ni si quiera se despiden de nosotras - digo en un tono molesto, mientras llega-vamos a la entrada de la casa de lau, para esperar el transporte que nos llevara a el aeropuerto.

- Que no se te olvide que son las ocho de la mañana. ademas, no queremos que sus hermanitas se levanten para ver nuestra bella obra maestra - dijo Lau en un tono obvio, mientras yo asentía, dándole la razón.

- Cierto, y ademas no quiero ver la reacción de ellas y mis padres cuando se levante - dijo Ash. Y cuando termino de decir eso, llego nuestra limusina. entramos en ella y comenzamos a cantar toda las canciones que estaban en la radio.


- Chicas,  llegamos - dijo el sr. Luis (El chofer de la familia de ash).

Las chicas  y yo nos bajamos de la limusina y Ash pregunta, mientras esta con su teléfono ( igual que todas)

internado de ¡¿chicos?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora