Ashly Rodriguez o Ash.
Tiene 16 años, es deportiva, infantil, no es muy sarcástica y le encanta leer. amante de: las bromas, las oreos, la nutella y el helado.
Annabeth Carson o Ann.
Tiene 16 años ,es sarcastica, inteligente, ama leer y esta loca. Amante de: las bromas, oreos, nutella y todo lo que contenga chocolate.
Lauren peña o lau ( se pronuncia law)
Tiene 17 años ,es sarcastica, inteligente, loca ,un poco infantil (la mas seria de todas), ama leer y le encanta dibujar. Amante de: las bromas, el chocolate, la nutella y todas las cosas dulces.
Alexander o Alex.
Tiene 17 años, Es infantil, no muy sarcástico y es un playboy. le gustan: los deportes, los videos juegos y un poco los dulces.
Jayden o jay.
Tiene 17 años. Es sarcastico, inteligente, loco y es un playboy. le gustan: los deportes, los video juegos y odia los dulces.
Aaron o AA o doble A. ( O como ustedes quieran. )
Tiene 17 años. Es misterioso, inteligente (el mas serio de todos) , sarcastico y es un playboy .le gustan: los deportes y los video juegos.
----------------------
Nota de autoras :Que les an parecido los personajes?
ahora nos vamos a presentar somos:panda, polar y pardo.
Gracias por leer.
Se despiden sus sexis y bellas autoras o pandas.
ESTÁS LEYENDO
internado de ¡¿chicos?!
Humor¿ Qué pasa cuando por una broma te envian a internado pero por un error te embian a un internado de.... chicos ?