Hoy es el día, después de tanto esfuerzo y entrega conseguí ir a estudiar a Corea de Sur. Había soñado con ésto tantas veces, que pienso que sigue siendo un sueño, si no fuera porque llevo 10 horas en un avión, pansaría que estoy loca.
Cerré mis ojos para dormir un rato más y haber si así se me pasa el tiempo más rápido, ya ansío llegar.
Desperté cuando ya estábamos por aterrizar. Bajé del avión y me puse a buscar mis maletas, 'Que nervios'. Me dijo mi papá que una persona me iba a estar esperando, así que caminé para ver si encontraba a la persona. Después de vagar por el aeropuerto por 5 minutos encontré a un hombre alto cómo de 28 años aproximadamente, sostenía un letrero con mi nombre escrito, así que me acerqué.
-Hola, Buenas tardes. Yo soy _____- Dije algo nerviosa.
-Mucho Gusto, la llevaré a su departamento y le mostraré los lugares más cercanos para que su estancia en el país- Decía muy serio.
-Muchas gracias.
Me llevó al que sería mi nuevo departamento, cortesía de mi papá. Estaba cerca de mi nueva escuela al igual que un supermercado. Que bueno, así no me perderé.
Empecé a instalarme en el departamento, era un poco grande para mí sola, pero no importa me ascotumbrare, me dispuse a hablarle a mi papá.
Hola papá.
Hola hija, ¿Llegaste bien?.
Si papá, estoy algo cansada. Oye el departamento es muy grande.
Si, lo sé, conociéndote eso es apenas suficiente, te la pasas comprando puras cosas sin sentido, necesitas el espacio.
Eso sí, pero aún así. Espero no sentirme sola.
Si te sientes sola, sólo márcame y enseguida tomó un vuelo a Corea.
Jajajaja ay papá, está bien.
Bueno hija, te dejo porque estaba dormido y mañana tengo trabajo.
Ay si es cierto, perdón. Olvidé la diferencia de horario. Descansa.
Tú igual hija. Come bien, no te saltes las comidas, que te conozco.
Si papá, ya voy a colgar.
Casi se me olvidaba, mi papá tiene razón, no he comido "Ay _____ que clase de persona eres, que olvidas comer" me reprimió mi subconsciente. Tomé las llaves del departamento y me fuí directo al supermercado que tenía cerca.
Salí y me puse a caminar por las calles, ésto es muy bonito. Las calles y el clima, es un lugar nuevo y lo mejor es que ya no tengo nervios, se han convertido en entusiasmo. Tengo que aprovechar todo ésto, no todos tienen una oportunidad así.
Me puse a comprar lo necesario para poder comer en al menos 5 días o esa es mi idea, espero que no terminé siendo para 9 días, con eso de que siempre se me olvida comer, no entiendo por qué me pasa eso.
Estaba caminando por un pasillo y accidentalmente choqué con un chico.
-Perdón, no ví por dónde iba. Lo siento- Dije algo avergonzada.
-No hay problema- Dijo y se fue.
Ese chico era verdaderamente guapo, hubiera intentado hablarle. Mejor no, terminaría hablando cualquier tontería.
ESTÁS LEYENDO
BangTan Y Tú *OneShots*
FanfictionPublicaré aproximadamente una vez a la semana un One Shot de cualquier miembro de BTS Espero les guste