07 Jungkook- Hermanastro

807 31 6
                                    

Abrí mis ojos, estaba en mi cama envuelta en mis sábanas totalmente desnuda y un poco cansada, giré mi cabeza y lo primero que veo es a mi hermanastro recostado a lado mío, desnudo. Se veía tan tierno y sexy a la vez, sólo el lograba verse así.

Mis dedos me queman por tocarlo, sentirlo otra vez, piel con piel. Sin darme cuenta, ya estoy tocando su cara, es tan guapo. Lo que más adoro es su cara de conejito. Aprecio como poco a poco va abriendo sus ojos y en cuanto me ve sonríe, le devuelvo la sonrisa y pone sus manos en mi cuello para jalarme más a él y sus labios conectan con los míos.

Volver a sentir sus labios es tan fascinante y me hacen sentir querida. No quiero alejarme de él, aunque apenas hace unos meses no podía ni verlo, todo cambió tan drásticamente. Muerdo su labio, me fue inevitable, el hace lo mismo y aprovechó para adentrar su lengua en mi boca.

No sé cómo ni en qué momento había pasado, pero ya me encontraba encima de él. Me separé de aquel beso tan pasional y me senté encima de él, mientras dejaba mis manos en su fornido pecho.

-¿Cómo llegamos a todo ésto?- Dije con intriga.

-Que ya se te olvidó que estábamos en la sala y después te besé, te empecé a quit...- Lo interrumpí.

-No seas tonto, no me refiero a eso. Me refiero a cómo pasamos de amor a odio.

-Ni yo no lo entiendo ______- Dijo mientras paseaba sus manos por mis piernas desnudas.

4 Meses Atrás
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

-Hija tengo algo que decirte- Decía mi madre muy nerviosa y ansiosa.

-¿Que sucede mamá?, te ves diferente.- Me preocupa mi mamá.

-Me voy a volver a casar _____- Dijo casi gritando.

-¿Qué?¿Por qué?- No entendía nada.

-¿No te alegra la noticia hija?- Dijo mi mamá ya decaída.

-No, mamá no es eso. Sólo me calló de sorpresa y más porque no conozco a tú futuro marido, sólo lo que hablas de él. Que es un gran arquitecto y que tiene un hijo de mi edad que va en la misma escuela que yo, pero no sé quién es- Dije confundida.

-Tienes razón, pues mira, va a ser diferente a partir de mañana. Van a venir a la casa a cenar- Dijo mi mamá otra vez emocionada.

-Que bien, me alegro mucho por tí mamá- Dije y corrí a abrazar a mi mamá.

Después de estar platicando un rato con mi mamá nos pusimos a ver películas y se quedó dormida a la mitad.

Estoy animada en que mi mamá haya decidido rehacer su vida, ya lo merecía, mi padre nunca la valoró y por eso nos dejó. Ya quiero conocer a la persona que hará feliz a mi mamá, aunque me causa un poco de miedo su hijo, si no me llevo bien con él.

¡Ya! Mejor no pienso negativo y espero lo mejor.

Desperté a mi mamá para que fuera a su cama a dormir y yo hice lo mismo. Llegué a mi cuarto, me puse mi pijama, me quité el maquillaje de mi cara, me puse crema en mi cuerpo y me fuí a mi cama a dormir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cómo cada mañana mi mamá fue la que me levanto para ir a la escuela. Estaba con más flojera de la normal, hasta que recordé que hoy conocía al hombre que hacía feliz a mi mamá, así que salté de la cama, literalmente.

Me fuí a bañar y me puse mi uniforme, me maquille sin exagerar y me peine el cabello dejándolo en caireles sobre mis hombros. Me gusta arreglarme, pero sin exagerar.

BangTan Y Tú *OneShots*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora