03 NamJoon- Playa

858 29 0
                                    

-No puedo creer que me convencieras de hacer esto.

-Vamos _____ bien que querías venir.

-Si, pero me trajiste a base de engaños.

-Ya _____, no te pongas así, si te decía que íbamos a estar solos en una playa, no hubieras querido venir.

-Pues claro que no, por obvias razones, no ne hubieran dado permiso y se puede mal interpretar.

-Ya _____ vamos a quedarnos los tres días como lo habíamos planeado, sólo disfruta nena.

-Aún no estoy del todo convencida Nam. Y no me digas nena, sabes que no me gusta.

-Pero ¿Que tiene de malo que te diga así?.

-Me siento rara Nam, no es que tenga nada de malo, sólo es raro para mí. Pero bueno, ya salte del cuarto que me quiero cambiar para ir a nadar.

-¿Y si nos cambiamos juntos?- Pasó su mano por mi cintura y me jaló a el.

-No. Namjoon, hay varios cuartos aquí en la cabaña, deberíamos de estar en cuartos separados. Por favor- Estaba nerviosa.

Me dió un pequeño y tierno beso y se salió del cuarto cómo le pedí.

Ay! Éste hombre, Namjoon es mi novio, llevamos 10 meses y el es el mejor hombre que pueda existir a pesar de todo.

Hace un tiempo me dijo que iríamos con varios amigos a una playa y quería que fuera, yo accedí por el hecho de que seríamos varios y pues es más cómodo para mí.

Nam me hace varias insinuaciones para que nosotros tengamos algo de intimidad, me da un poco de miedo, por eso lo rechazo, una vez pensé que me dejaría solo por ese hecho, pero no lo hizo, siempre me ha respetado y está no era una excepción. Lo amaba tanto, pero no creo que pueda llenar sus expectativas. En la escuela siempre dijeron que el era cómo una máquina del sexo, que siempre tenía su lado perverso activado y eso último me consta. Yo al contrario soy más tranquila, yo quiero hacerlo sólo con un hombre y me da miedo que al final ese hombre no sea Nam.

Me dispuse a ponerme mi bikini, era de color negro con blanco el cuál resaltaba muy bien por mi tono de piel. Amarré mi cabello en una coleta alta. Procedí a desmaquillar mi cara para por fin ponerme un pareo negro y lentes de sol.

Salí del cuarto y pude observar que el ya estaba en la orilla del mar, estaba sentado observándolo de una forma tan tranquila que llegué por atrás de él y lo abracé por el cuello. El tomó mis manos con las suyas y se giró un poco para verme, le sonreí y hizo un poco de pucheros para que yo lo besara y eso hice, puse mis labios sobre los suyos y enseguida me separé.

Me levante para poder sentarme a lado suyo. Entrelazé mis dedos con los suyos y coloque mis lentes en mi cabeza.

Estuvimos un rato así, observando las olas tranquilamente y sin soltar nuestras manos, hasta que él rompió el silencio.

-Te amo- Me dijo Namjoon con un tono tan embriagador y grave, que me hizo estremecer.

No sabía que hacer o decir, era la primera vez que me decía "Te amo", sólo lo veía a los ojos y pude distinguir cómo sus pupilas se habían dilatado y sus ojos brillaban. Se veía más hermoso que de costumbre.

Le sonreí y lo único que pude hacer fue tomar su cara entre mis manos y acercarlo a mi. Comencé a besarlo de una forma linda. Era un beso lleno de amor el cuál estaba inundado de promesas.

-También te amo- Dije entre sus labios y el me sonrió.

Sus manos tomaron mis mejillas y me separó un poco de sus labios para poder observarme. Pasó su pulgar por mi mejilla, haciéndome estremecer un poco. Se veía muy feliz creo saber la razón, pero aún no estoy muy segura, conociéndolo aseguraría que piensa en algo perverso.

BangTan Y Tú *OneShots*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora