Prólogo

132 12 1
                                    

Byun Baekhyun nunca pero nunca había sido de los que salen de tragos a un bar, antro, disco como le quieran llamar. Al contrario de su grupo de amigos, el siempre era el que se quedaba en casa a ver televisión o simplemente dormir. La vida de un doctor no es fácil, esa siempre había sido su excusa. Sin embargo ahora se encontraba vestido con un pantalón ajustado de cuero, unas cadenas colgando de la cadera y una chaqueta de cuero, junto con sus ojos hiper delineados. Esa noche no era el, esa noche buscaba ser otra persona. Al entrar al bar de mala muerte que se encontró después de recorrer la ciudad en la moto de su mejor amigo, sip, también había hurtado una moto. Se sintió en un principio cohibido, había tratado de buscar encajar con su vestimenta y al parecer lo había logrado, aunque no pudo evitar estremecerse cuando se encontró con una mirada oscura y misteriosa del otro lado del bar, como si el dueño de la mirada supiera que está era su primera vez, como si supiera que su vestimenta solo era una fachada.

Después de un par de tragos definitivamente no estaba borracho o algo parecido, esa era su eterna penitencia cuando quería olvidar. Era imposible, nunca lograba olvidar por más ahogado en alcohol que estuviera. Al pedir su décimo quinto chupito, sintió una presencia a su lado. Al darse vuelta se encontró con la mirada misteriosa de un chico alto, pálido y sencillamente sexy. La misma mirada que parecía conocer su secreto cuando recién entraba al bar.
-Así que...qué tenemos aquí?

Definitivamente me arrepentiría mañana, esos eran los pensamientos de Baekhyun después de bajar de la motocicleta de su amigo junto con el chico de mirada misteriosa enfrente de su edificio. Baekhyun no sabía a ciencia cierta que fue lo que lo llevó a aceptar la propuesta tan directa del chico a su lado en el bar, bueno en realidad si sabía. Al saber que el alcohol no era una opción para olvidarse de todo, había decidido probar con sexo. Si, Baekhyun estaba ahora frente a la puerta de su departamento con un chico alto y guapo a su espalda esperando para entrar, y tener relaciones. No es como si Baekhyun hubiera hecho algo parecido antes, es más, jamás en su vida había tenido algo que ver con alguien que no hubiese conocido antes. Pero fue justamente su enemigo, el alcohol el que le dio el coraje de terminar debajo del chico pálido en su habitación, en su cama, dejándose llevar por esos hermosos ojos negros y misteriosos...

Holaaaaa!!! Bien antes que nada me gustaría agradecer a quien quiera que esté leyendo esto, la verdad es que como ya se habrán dado cuenta, soy nueva en esto. Este es mi primer fanfic que publico, porque si, tengo como tres más que eh dejado a la mitad o a medio escribir...y es que me siento muy emocionada con esta idea y la pareja😍 , aunque la verdad es que mi corazón y toda yo siempre seremos #Chanbaek, aunque tal vez sea solamente una extremidad mía que es #Sebaek....
Así que aquí estamos, verdaderamente no tenía planeado publicar un fic Sebaek...pero las cosas terminaron dándose así, en fin. Me gustaría saber si está pequeña introducción de la historia les gustó!!! Estoy algo nerviosa?? Como ya había dicho, es mi primer fic que decido publicar por lo que realmente no sé que esperar más que les guste y sigan conmigo conociendo más esta historia....GRACIAS!!!

PS: Creo que sin querer eh dado un spoiler de la pareja principal...aunque según yo estaba completamente explícito tanto en la portada como en la descripción de la mirada misteriosa (si, yo amo a Sehun y todo el, incluyendo su mirada misteriosa) así que en dado caso que no te hayas dado cuenta hasta que lo mencioné en mi discurso...lo siento!!!

PS2: Disculpen si hay algún error de ortografía, con el paso de los capítulos tratare de irlo corrigiendo✌🏻🤓

"Solo tú..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora