Baekhyun despertó gracias a los rayos del sol que le daban justo en la cara, otra vez había olvidado cerrar la jodida cortina. Trato de darse la vuelta, como hacía siempre para escapar del sol y seguir durmiendo. Sin embargo no pudo moverse ni un centímetro, un brazo fuerte y pálido se encontraba al rededor de su cintura, sujetándolo fuerte en su lugar. Se sintió raro, no porque no recordará lo que había hecho, lo recordaba a la exactitud. Pero no entendía que era lo que hacía el chico de ojos misteriosos junto a él, no se supone que debería haberse ido nada más terminar? Con mucho trabajo logró quitar el brazo opresor de su cuerpo y corrió sin más hacia el baño, al mirarse al espejo se dio cuenta de toda la pintura corrida y sus labios hinchados. Cuando entró a la ducha para limpiar todo rastro de lo que había hecho se dio cuenta que sería difícil y que no podía hacer nada con las marcas en su cuello y clavículas.
Cuando salió del baño ya vestido con un pantalón suelto y una playera blanca cómoda se encontró con que el invasor ahora estaba sentado en su cama, bostezando sin ningún tipo de pena o vergüenza.
-Buenos días...-el chico le devolvió la misma mirada de la noche anterior, ciertamente Baekhyun no sabía que era lo que proseguía. Debió ponerle atención a JongDae cuando le contaba de sus aventuras de una noche. -Mmm...quieres un café?Baekhyun esperaba que la jodida cafetera hiciera su trabajo rápido, realmente no sabía en qué momento se le había ocurrido ofrecerle un café a su aventura de una noche, porque eso era, su aventura de una noche. El sonido de la puerta de su habitación le alertó de la llegada del chico de los ojos misteriosos, no podía evitar sentirse nervioso, después de todo habían hecho más que dormir junto al otro.
-Cómo te gusta?. - preguntó Baekhyun de manera rápida, al no recibir respuesta alzó la mirada para encontrarse con la ceja alzada del otro.
-Creo que anoche te mostré cómo me gusta...- Baekhyun al comprender a lo que se refería pudo sentir la sangre llegando a todo su rostro. Jodido chico.
-Me refería al café. - dijo de manera cortante pero con un deje de vergüenza. El otro chico soltó una risita.
-Sin azúcar.
-Aquí tienes. - le tendió una taza mientras se servía otra bien cargada de azúcar, podía acordarse siempre de todo pero el cansancio no se lo quitaba nadie.
-Así que, me dirás por qué fuiste ayer al bar?. - el otro chico lo miraba con clara curiosidad, era más que obvio que sabía que Baekhyun no acostumbraba a hacer eso.
-Olvidar. - fue lo único que dijo el bajito, el otro asintió en comprensión y dejando su taza ahora vacía en la meseta que estaba separándolos hizo una inclinación señalando la puerta
-Bien, bueno espero que lo hayas logrado. Adiós...- sin poder evitarlo Baekhyun caminó detrás del otro, sus modales siempre iban antes que la vergüenza. El otro chico pareció no haberlo escuchado venir detrás porque cuando se dio la vuelta para cerrar la puerta se encontró con los ojos castaños del otro. Sin poder evitarlo y haciéndole caso a sus deseos se inclinó y plantó un beso demandante en la boca rosada del otro. Ciertamente no habían sido las copas que tenía encima lo que lo hizo disfrutar tanto los besos del bajito la noche anterior, eran verdaderamente deliciosos con sabor a tequila o café. Al separarse dejó un beso más sobre ellos, como si hubiese sido un fantasma. No pudo evitar reírse al ver que el bajito abrió los ojos y sus mejillas se volvían aún más rojas, si eso era posible.
-Fue un placer, Baekhyun. -Baekhyun frunció sus cejas y sin poder evitarlo salió de su departamento para encontrarse al otro entrando al elevador, sus impulsos lo hicieron preguntar
-Cómo te llamas?. -el otro esperó hasta entrar y con una pequeña sonrisa creída respondió:
-Oh Sehun.Waaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! Fui la única que se emocionó con ese final? Ya, está bien. Tal vez este algo enamorada de todos ellos jajajaja. En fin, espero que les esté gustando de verdad.
Podemos hablar acerca de cuán guapo y perfecto se ve Sehun en esa imagen? Lo amo con todo mi ser😭😭 En fin, nos vemos el próximo capítulo!!💕❤
ESTÁS LEYENDO
"Solo tú..."
FanfictionBaekhyun y Sehun pronto descubrirán que solo necesitan el uno del otro para poder ser felices...