-YiFan?
-Hola Baekkie!.- YiFan se abrió paso en el departamento dejando a un Sehun un tanto confundido en la entrada.
-Q-que haces aquí?.- Sehun podía ver la clara incomodidad del bajito ante la intromisión del otro, no le gustó nada.
-Vine a recoger mis cosas, olvidas que me pediste que viniera por ellas?
-Si, pero esperaba que me avisaras cuando vinieras...- Sehun se había movido más cerca de Baekhyun, buscaba de alguna manera darle apoyo. Aunque no sabía quién era ese tal YiFan, recordaba haber escuchado ese nombre...
-Entonces ya que no somos pareja volvemos a las formalidades? Creí que habíamos quedado como amigos...- y ahí estaba la clave, YiFan era el ex del bajito. Era obvio que estaría incómodo y más con Sehun ahí, su ex y su compañero de sexo olvidadizo en la misma habitación.
-No son formalidades es respeto por la vida ajena de los demás. -se sorprendió Sehun diciendo mientras se acercaba aún más al bajito, quedando delante de él. Baekhyun comenzó a ponerse nervioso.
-Y tú quién te crees que para hablarme así? Oh ya veo Baekkie es tu nueva puta...- Sehun no aguantó más y sin pensarlo mucho tomó impulso y le soltó un golpe a YiFan, este cayó al piso pues como Sehun había sospechado este venía algo pasado de copas, a pesar de ser las siete de la mañana.
-Oh Dios mío.- el bajito estaba sumamente sorprendido, había logrado sentir el alcohol impregnado en la ropa de su ex. Jamás había pensado que se comportara así y mucho menos la reacción de Sehun, lo había defendido.
-Ve por mis cosas Baek, te llevaré al trabajo.- dijo Sehun entre dientes, el bajito sin dudarlo corrió a la habitación. Fue entonces que el alto tuvo una idea, se inclinó para quedar más cerca de YiFan quien soltaba unos sonidos lastimeros. -Escucha bien, no te vuelvas a acercar a Baekhyun. Toma tus cosas y lárgate.
-Y tú quién te crees que eres?. - soltó YiFan mientras trataba de parar la hemorragia de su nariz.
-El novio, un gusto.Oh mi Dios!!!!😱😱😱 Jajajaja antes que nada quería disculparme por no subir el cap antes, solo que con las fechas y eso no pude escribir y lo cierto es que tuve una especie de bloqueo y no me gustaba cómo me había quedado el cap antes de poder terminar este🙊 es corto, lo sé. Pero es que me está costando un poquito por alguna extraña razón??? Prometo tratar de subir el próximo mañana sino es que antes. De verdad espero que les este gustando👯👯
Ps:No olviden dejar su estrellita💪🏻❤🌟
ESTÁS LEYENDO
"Solo tú..."
FanfictionBaekhyun y Sehun pronto descubrirán que solo necesitan el uno del otro para poder ser felices...