Capitulo 2.

103 11 1
                                    

1 mes después...
-Sehun...- Baekhyun tenía que salir temprano hacia el hospital ya que esa tarde tendría una cirugía muy importante, se trataba del transplante de un riñón y requería estar 6 horas antes en el hospital. Pero al parecer el jodido chico a su lado no comprendía eso. - Oh Sehun muévete o no tendrás el derecho de entrar de nuevo.
-Ya mamá. - Sehun quitó su brazo de la cintura de Baekhyun para voltearse al otro lado y seguir durmiendo. Baekhyun entró en la ducha mientras pensaba en todo lo que había ocurrido el último mes. Ciertamente pensó que Oh Sehun sería su aventura de una noche, sin embargo y para su sorpresa se había sorprendido así mismo cayendo en la tentación e irlo a buscar al bar de siempre. Esa había sido su rutina el último mes, cada 3 o 4 días Baekhyun llegaba al bar y caminaba directo hacia la barra, no tenía que esperar más que tres tragos, la llegada del alto y salir juntos rumbo al departamento del bajito. Baekhyun no buscaba una relación ni nada parecido, y Sehun estaba de acuerdo en ser el boleto de olvido para Baekhyun. Ambos estaban cómodos con su acuerdo no hablado. Nunca hablaban sobre cosas personales, Sehun solo sabía que el bajito acababa de terminar una relación muy larga y eso era todo. A ninguno de los dos le interesaba saber más del otro.

Después de salir de la ducha Baekhyun salió sin ningún tipo de vergüenza porque el otro lo viera desnudo, esa era otra cosa que Baekhyun había descubierto. Sentirse cómodo con su cuerpo con el más alto era algo que no le había pasado, tal vez fuera porque no eran más que compañeros de sexo olvidadizo.
-Tienes que ser tan ruidoso por las mañanas?
-No es mi culpa que seas un grinch de las mañanas Sehun, por que en vez de estarte quejando no vas a la cocina y me preparas un café?. - Sehun soltó un bufido mientras se ponía su ropa interior y su pantalón, ciertamente había descubierto que Baekhyun tenía cierta debilidad por su torso trabajado. Raro pero cierto, por eso le gustaba andar por su casa sin camisa. Salió de la habitación con aire de satisfacción al sentir la mirada del más bajito sobre el, siempre funcionaba. Y es que se había vuelto una costumbre, después de pasar la noche juntos, siempre era pateado fuera de la cama y ordenado a preparar café para el señor ocupado. Cuando terminaba de servir la taza de café con dos de azúcar, tal y como le gustaba a Baekhyun, sintió los brazos del otro pasar por debajo de sus brazos para dejar un beso en su espalda. Sehun gruñó.
-No deberías hacer eso si sabes que te tienes que ir ahora.- Baekhyun se rió y se separó del más alto, le mostró su lengua en forma de burla. Si Sehun se había dado cuenta de la debilidad del otro por su cuerpo trabajado, Baekhyun también se había dado cuenta de la debilidad por sus besos hacia el otro.
-Tu empezaste. - fue su simple respuesta. Sehun soltó un bufido mientras le guiñaba un ojo al bajito, ese era su juego de siempre. Tanto para Baekhyun como para Sehun era algo nuevo, Sehun no acostumbraba a convivir de esa manera con sus compañeros de sexo. Y bueno, Baekhyun no acostumbraba a hacer algo de eso simplemente.
-Listo, voy a lavarme los dientes. Deja las tazas en el fregadero después me encargo de ellas. -Baekhyun entró de nuevo a su habitación mientras Sehun ponía cuidadosamente la taza del bajito en el fregadero aún terminándose la suya. Fue en ese momento que el sonido del timbre lo sorprendió un poco, nunca, en todas las mañanas que había estado ahí alguien llegaba tan temprano en busca de Baekhyun.
-Sehun puedes abrir? Debe ser el casero, le pedí que recogiera un paquete por mi...- Sehun escuchó decir al otro mientras caminaba hacia la puerta. Su mirada cambio de ser una soñolienta a una confundida, en qué momento el viejito con cara de amargado se había convertido en un joven alto, aún más alto que él y con una expresión curiosa en los ojos.
-Oh perdón, creo que me confundí de departamento...- el joven tenía su ceño fruncido al ver a Sehun con una taza de café en la mano y sin camisa.
-Espera, a quién buscas?. - Sehun tenía la impresión de que ese chico estaba ahí en busca del chico bajito
-Busco a Byun Baekhyun.
-Entonces estás en el departamento correct...- Sehun no pudo terminar de hablar, pues escucho una exclamación a su espalda, la exclamación de Baekhyun que salía de su habitación.
-YiFan?

Qué? De verdad creían que traicionaría a bebé Chanyeol? Lo cierto es que si, en un principio había pensado en el para ser el ex de Baekkie pero mi amor por el ganó esta vez. Como ya deben sospechar aquí es donde la verdadera historia empieza, no diré más porque sino no tendría caso escribir los caps saben. Espero que lo disfruten y nos veremos la próxima con un nuevo capítulo😎✌🏻
PS: Les dejare esto por aquí y me iré lentamente...mueran conmigo. Es o no perfecto?😍

 Es o no perfecto?😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Solo tú..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora