Hola mi nombre es Emily y tengo 16 años viví en Michigan Estados Unidos describiré mis facciones, soy alta mido 1.67 , mis ojos son extraños por que un día los tengo verdes, otro día café oscuro, otro café claro, mi piel es blanca como la nieve y mi pelo es un castaño muy claro.
Día siguiente.
Hoy me desperté gracias a la alarma de mi teléfono me pare de la cama y me metí a bañar ya que tenía que ir al colegio, después de bañarme fui a mi armario y me puse una falda negra con una blusa amarilla y unos zapatos negros, después baje a desayunar con mi mamá y con mu hermano mayor bueno técnica mente somos gemelos y el es mayor que yo por unos 5 segundos.
Bueno termine de desayunar y mi hermano y yo íbamos vino al colegio cuando a mi hermano se le ocurrió pasar a al bosque y yo lo acompañe pero paso algo inesperado camino al bosque vimos una luz en el cielo cuando de repente se perdío entre los arbustos y mi hermano y yo corimos y nos encontramos con una muchacha un poco sucia y con la ropa rasgada, era de piel blanca y ojos cafes, con el pelo chino, en tonces Max y yo ( mi hermano se llama max,) decidimos faltar ese día a claces y llevarnos a la muchacha a nuestra casa la cuando llegamos la bañe y la vestí le di comer y me dijo que se llamaba Deisy entonces después empezamos a comverzar y convencí a mi mamá que se queda un tiempo mientras vería de donde viene,Deisy no era muy sociable al pasar los días se comportaba de una forma extraña pero a un así la quería por qué se a vía cobertido en una amiga para mi.
Un día decidí llevarla a la escuela y decir que era mi prima, entramos a clase de matemáticas y pensé que Deisy no entendería nada pero al contrario entendió todo.
Hola Emily como estas- dijo Jack, Jack es un amigo.
Bien bien y tu Jack? - dije
Emily nos vamos? - dijo Deisy
Emmm si espera un minuto - dije
Quien es ella? - dijo Jack
Es mi... - no termine porque Deisy me interrumpió
Soy su prima Deisy - dijo ella
Sip es mi prima - dije
Aaa entonces fue un placer conocerte - dijo Jack estrechando la mano de Deisy
El gusto fue mío, en tonces nos vamos? - dijo Deisy
Si vamonos,bueno adiós Jack -dije y luego nos fuimos
Entiendo por que te gusta - dijo Deisy
No me gusta- dije
Si claro tu sabes que yo se que ambas sabemos que el te gusta -dijo
Bien esta bien si me gusta - dije
Lo sabía y por que no le dices que te gusta?- dijo
No estás loca además no creo que yo le guste a el - dije
Pues lo sabrás a su tiempo - dijo
Además mañana tengo que hacer el proyecto de ciencias con Jack - dije
Descuida recuerda que yo también estoy en tu equipo - dijo ella
Si lo se pero creo que deberíamos de ir a dormir por que mañana Jack llegará temprano -dije
Si bueno Buenas noches - dijo Deisy
Después de eso Deisy y yo nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
un ser te otro planeta
Ciencia FicciónEmily es una humana de 16 años que al conocer a una persona llamada Deisy cambiará su vida por completo.