Capitulo 6
Harry aparco el coche delante de una tienda en la que ponía un pequeño letrero que decía “La tinta sobre tu piel” no me convencía mucho, pero bueno no había nada parecido mas cerca.
-¿Segura?-me repitió por quinta vez en todo el viaje.
-Que si, ademas ya se lo que quiero-
Salí yo primero del coche y fui la primera hasta la puerta como si fuera una niña pequeña a punto de entrar en una tienda e caramelos.
Cuando Harry se puso a mi lado, abrí la puerta y empece a hablar con tío ancho que tenía muchos tatuajes, me dijo que esperara cinco minutos.
Cuando ya pasaron esos minutos entre en una pequeña sala algo oscura.
-Bueno yo espero fuera-
-No, quédate por favor-le dije antes de que saliera por la puerta.
-Esta bien-
-A ver ¿Que quieres hacerte?-me pregunto una chica con pinta de gótica.
-Había pensado en una frase-
-¿Cual?-
-¿Puedo apuntarla? Es que no se si la voy a decir bien-
-Si claro, toma- me dio un papel y un lapiz.
Escribir la frase, la chica la miro y rio.
-Muy bien ¿Donde la quieres?-
-Aquí- levante mi camiseta y señale el lado derecho del costado.
-Muy, haya vamos.
Primero paso un algodón con alcohol por la zona donde iba a pintar, después me puse una anestesia para que no entiesara mucho dolor, y luego empiezo a pintar.
Vale, vale, esto dolía un poco, notaba millones de pinchazos rápidos sobre mi piel, cada vez dolía mas, estaba a punto de echarme a atrás pero Harry me dio la mano y yo la apreté fuerte.
-A ver _____ cuéntame ¿En que vas a trabajar?-
-Había pensado en pedirle un puesto a mi tito en el quiosco-
-Ah eso esta bien-
Durante media hora Harry me estuvo haciendo preguntas para que olvidara el dolor, aunque me siguió doliendo, ya no era tanto como antes.
-Muy bien hemos terminado, no quites el plástico hasta mañana al medio día-
-Esta bien-
-Cuando te lo leves saldrá tinta negra, es normal, no es que se vaya a borrar ni nada por el estilo-
-Vale, muchas gracias-
Salí al mostrador de la entrada, pague al chico de la entrada y me meti en el coche con Harry.
-Oye ¿Me vas a decir que pone en el tatuaje?-
-Si, mañana al medio día-
Cuando llegamos a casa, cene algo rápido, me puse el pijama, estuve hasta las dos de la noche y me fui a dormir.