En el reino de Mewni, vive la princesa Star de 3 años de edad con su madre y padre, reyes de Mewni.
Un día cuando los reyes estaban de cacería se encontraron a un pequeño joven de cabello castaño, ojos marrones y posiblemente de la misma edad que la princesa.
Los reyes al ver el estado desastroso del chico (vestimenta destruida y con varios raspones por todo su cuerpo), se apiadaron de él y lo llevaron al castillo donde recibió el tratamiento debido.
El rey le pregunto al chico su nombre y como es que llego a ese estado.
Sin embargo el joven solo menciono que se llamaba Marco y no dijo ni una sola palabra más después de eso.
Como no lograron obtener más información sobre su familia o de donde proviene, la reina propuso a su esposo para acoger al pequeño, el rey acepto con mucho gusto.
El joven Marco con el pasar del tiempo se fue haciendo amigo de la princesa Star, pero al cumplir los ochos años, ambos amigos fueron separados.
La reina empezó con el entrenamiento de Star para cuando llegara a convertirse en reina y Marco fue llevado a una academia militar.
Pasaban los años y ambos amigos creían que nunca más se volverían a ver, pero el destino los uniría otra vez...
///////////////////////////////////////
Hola se que es algo corto pero es igual de importante...
Los veo en la próxima, cuídense.
ESTÁS LEYENDO
Starco: Enamorada de mi guarda espalda <3 (TERMINADA)
FanfictionNos volvemos a encontrar vieja amiga, pero lo que me hicieron no me dejara estar a tu lado felizmente sin embargo te protegeré!!