Narra Star
Marco esta perdiendo, están en niveles completamente diferentes si esto continua el saldrá muy lastimado o probablemente muera.
Debo ayudarle de alguna forma, no tener la varita es un problema.
#Flashback
Reina: Star dame la varita!
Star: por que?
Reina: una princesa no va a un baile con armas, para eso tienes a Marco
Star: pero si algo malo pasa?
Reina: es un baile, no un campo de guerra
#Fin
Sabia que no debí hacer caso a mi mamá, irónicamente el baile paso a ser más que un campo de guerra.
Star: Marco atrapalo -le lance un pata de una silla-
Marco: que se supone que quieres que haga con esto?! -me grito mientras buscaba un refugio-
Tom: te arrepentirás por haber salido con MI novia
Tom llego a un punto de no poder controlar su poder demoníaco, esto va a terminal mal seguro.
Star: Tom ya cálmate!! -el me miro- él es solo mi guarda, ademas esto es tu culpa!!
Tom: mi culpa!! porque seria mi culpa??!! -dijo furioso y confundido a la vez- tu eres la que salio con él, tu eres mía!!
Star: Yo no soy de nadie!! -lo mire muy enojada- si de verdad te importara no me dejarías plantada mas de hora y media
Tom: eso fue un accidente, me demore en arreglarme para estar bien vestido para ti y descubro de que estas con otro!
Star: no estoy con otro!! -mis gritos son cada vez mas fuertes- es más, no estaré con nadie a partir de ahora!! -dije muy determinada a cumplirlo, pero podre?-
Tom: a que te refieres?
Star: te estoy terminando estúpido!
Tom: que?! -sus ojos se volvieron más rojos de lo que estaban- tu no puedes terminarme, iniciarías una guerra con el infierno!!
Star: es mejor una guerra que una mentira!!
Narrador omnisciente
La chica se metería en problemas si empezaba una guerra, pero no quería seguir siendo lastimada por ese hombre.
Tom no lo tomo de buena manera, de hecho cree que todo el mundo esta en su contra, y ataco a Star mandándola a volar por la explosión para luego caer en el suelo inconsciente
Narra Marco
Cuando mire a Star en el suelo una inmensa furia creció dentro de mi, no perdonare a ese maldito aunque me pida piedad.
Corrí hacia él tratando de darle una pata en la cara pero me detuvo con su mano y me lanzo lejos.
Ya basta, no puedo seguir así tendré que usarlo.
Utilizare el poder que me dieron en la academia, no quería usarlo ya que consume mi vida pero dado que Star esta en peligro lo hare, utilizare este poder para salvarla!
Mi cuerpo se sintió caliento como si llevara el mismo infierno en mi solo que multiplicado 20, mis ojos se tornaron negro con rojo, me crecieron cuernos de demonio y un poder maligno empezó a salir de mis manos.
Ahora si, no dejare que siga lastimando a Star.
Marco: oye tu! -el voltea a verme y le doy un golpe mandándolo a volar haciendo que golpee la pared dejando un gran hueco en ella- no te perdonare por lo que has hecho, incluso si pides perdón
Tom: crees que un simple humano me puede derrotar, soy el señor del inframundo! -lo mande a volar otra vez antes de que haga algo-
Marco: seras el señor ahí, pero ahora estas en el mundo de los vivos -me acerque a el rápidamente y lo agarre del cuello- y para aclarar, yo no soy humano -pongo mi mano sobre su pecho- desaparece
Concentre mi energía demoníaca hasta hacer una esfera y se la introduje en él.
La energía era tan grande que el que la tuviera seria destruido por dentro poco y con un dolor diez veces mayor al del infierno, incluso si era un demonio esto seria demasiado para el.
Yo ya no era humano, pero tampoco era demonio, como si hubiera sobrepasado los limites era solo un arma de destrucción masiva y que poco va muriendo si se utiliza, pero no me importa sacrificarme por los que me importan.
Deje a "Tom" en el suelo, le quede mirando como agonizaba del dolor hasta que desapareció.
Corrí hacia Star y por suerte seguía inconsciente, no quería que vea este lado de mi y si se enterara creo que se como reaccionaria, sera mejor para ella que jamas lo haga.
Volví a mi estado normal y cargándola entre los brazos regresamos a casa, me escabullí para que nadie se diera cuenta de nuestro estado.
La deje recostada en su cama dándole un beso en la frente, pero de repente agarro mis brazos, creí que se había despertado pero seguía dormida.
Hice que soltara mi brazo, me dirigí a mi habitación y me tumbe en mi cama, hoy fue un largo día y espero no tenga que volver a usar "eso".
Ahora debo pensar en una escusa para ella de lo que paso en el baile.
A la mañana siguiente me desperté más temprano de lo usual, me vestí con mi uniforme de siempre y me fui al cuarto de Star para ver si seguía dormida,para sorpresa mía estaba despierta sentada en su junto a la ventana.
Star: hola marco -dijo con la mirada perdida-
Marco: buenos días Star, que tal dormiste? -me percate que seguía con el vestido de ayer- porque sigues vestida así?
Star: bueno yo...-agacho la cabeza- me siento mal y no tuve energías para cambiarme -solo una sonrisa forzada-
Marco: es por Tom, verdad? -asintió con una cara triste-
Star: ya no se que hacer con él -solto una lagrima-
No podía decirle que el ya no existía sino sacaría a flote mi poder y tengo miedo de como me miraría si le digo.
Marco: el ya no te molestara más -carajo, se me salio!-
Star: por que lo dices?
Debo pensar en una excusa y rápido!
Marco: después de que te quedaras inconsciente, el solo dijo que no valías la pena y se marcho -que se lo crea Dios!-
Star: seguro? -me miro muy sorprendida- no es su forma de ser, que paso en realidad?
Marco: por que mejor no te olvidas del tema? -le dije nervioso- la cuestión es que ya no te molestara
Star: -se me acerco y me miro fijamente a los ojos-seguro?
Marco: s-si -sigo muy nervioso todavía- bajemos a desayunar, aunque es algo temprano
Star: Mmmm... esta bien -me detuvo- pero espera a que me cambie
Marco: ok -le sonreí- te esperare
Después de que se cambiara bajamos a desayunar aunque no había nadie para hacer el desayuno.
//////////////////////////////////////////
Hasta aquí por hoy, que tenga un buen día.
Cuídense, hasta luego!
ESTÁS LEYENDO
Starco: Enamorada de mi guarda espalda <3 (TERMINADA)
FanfictionNos volvemos a encontrar vieja amiga, pero lo que me hicieron no me dejara estar a tu lado felizmente sin embargo te protegeré!!