Part 7

158 7 3
                                    

Ambos llegaron donde se encontraban las dos chicas que seguían peleando con esos monstruos y parecía que ellas también necesitaban un poco de ayuda.

Narra Star

Es la primera vez que veo a estas chicas Jackie y Hanna, pero su forma de pelear si salimos de aquí les pediré que me enseñen pero aun siento curiosidad de como nos encontraron, luego les preguntare por ahora debemos movernos para que no nos vuelvan a atrapar

Star: alguna idea de como saldremos de aquí!

Marco: Star primero debemos parar esa producción de tropas -mira a las chicas- Jackie ,Hanna traen algún explosivo?!

Hanna: Marco! -lo mira molesta- es que ya se te olvido que siempre salgo con mis explosivos por cualquier cosa que pueda pasar?!

Jackie: no entiendo muy bien que es lo que pasa pero si quieres destruir esa cosa te apoyaremos!

Marco: gracias chicas 

Llegamos a lo que parece ser el portal que nos regresara a la superficie pero aun tengo un mal presentimiento, no eh visto a Tom de nuevo y eso que dijo que se encargaría de los intrusos

Cruzamos por el portal y nos llevo justo donde estaba la maquina de transformación lo curioso es que estaba completamente vació.

Jackie: esta muy silencioso

Marco: habrán transformado ya a todos esos animales salvajes??

Star: Marco no seas tan negativo!

Hanna: aun así deberíamos destruir esto

Marco: Hanna tiene razón, hagamos esto!

Tom: me temo que eso no va a pasar 

Tom apareció de la nada enfrente de nosotros y como si fuera poco terminamos rodeados otra vez por esos monstruos, pero esta vez es diferente porque somos más y estoy segura de que podremos salir de este lugar si trabajamos juntos

Star: Tom déjanos ir o te encerraremos aquí con todos estos monstruos!

Tom: quería mantenerlos a todos con vida para que al final vieran mi triunfo, pero dado que se niegan rotundamente a quedarse quietos los tendré que eliminar, excepto a marco por el momento lo necesito con vida

Marco: a mi no me atraparas de nuevo!

Tom: eso ya lo veremos, ataquen! -señala a todos los monstruos-

Otra vez a pelear para salir de aquí, pero esta vez nos abrimos camino hacia la maquina debemos destruirla antes de irnos

Hanna: cubranme! -colocaba los explosivos- todo listo, salgamos de aquí!

Corrimos los más rápido posible a la salida mientras que ellos nos perseguían y una vez afuera nos alejamos lo más posible de la zona para que la explosión no nos alcance, nos cubrimos y Hanna hizo explotar la maquina con la gran mayoría de ellos dentro, aunque hayamos salido ilesos de esto siento culpa por no haber podido salvar a esos animales salvajes.

Nos acercamos a ver y no quedaba nada de ese lugar, la culpa me esta matando por dentro que empece a llorar para poder calmarme un poco.

Todos me vieron pero ninguno dijo una sola palabra, solo se acercaron y me abrazaron, todos nos abrazamos porque asesinamos a esas criaturas inocentes que no tenia ninguna culpa.

Nos quedamos un par de minutos pensando en lo sucedido y rezando por esos pobres animales, pero cuando ya nos retirábamos escuchamos sonidos en los escombros.

Podrá ser que sobrevivieron a la explosión los monstruos de Tom?

Marco: prepárense, podrían ser ellos

Esas palabras no me alegraban para nada, si sobrevivieron como se supone que pararemos esto?

De los escombros salio una cabeza pero no eran de ninguno de ellos, luego salio todo el cuerpo completo y para mi sorpresa eran los animales que Tom había convertido pero regresaron a su forma original por alguna razón.

Es un alivio que ellos estén bien, pero si ellos están bien es posibles que los otros también puedan salir.

Para estar seguros nos quedamos hasta el anochecer todos los animales ya habían salido y se fueron pero no había señales de ellos, tal vez los animales tuvieron mas suerte que ellos.

Como ya era muy tarde decidimos regresar sino todos nos meteríamos en problemas en especial Marco porque se supone que el debe cuidarme.

Star: Jackie, Hanna -ellas voltean a mirarme- como fue que nos encontraron si estábamos en el infierno?

Marco: a eso, Hanna es muy buena encontrándome, pero si estamos muy alejados la llamo con un silbato, el cual ya perdí...-miro a hanna muy nervioso- perdon Hanna se que fue un regalo tuyo pero Tom me lo quito

Hanna: no tienes que preocuparte, dada la situación lo entiendo

Jackie: pareces perro Hanna

Hanna: es posible -ambas soltaron una sonrisa- pero díganme que hacían por este lugar y solos

Star: estábamos algo aburridos y decidimos salir 

Teníamos mucho de que hablar, en especial Marco y yo pero por el momento regresamos al castillo.

Llegamos y en la entrada habían dos guardias, tratamos de que no nos localizaran pero eran soldados de élite. Nos detuvieron y mandaron a llamar a mi madre, esto no va a terminar bien.

Reina: Donde estaban?!-dijo muy molesta- estas son horas de llegar?? y Marco espero me des na buena explicación de esto!!

Marco: si reina...-agacha su cabeza-

Star: pero ma-me interrumpe-

Reina: silencio!! guardias, lleven a mi hija a su habitación y asegúrense de que no salga -miro a Hanna y Jackie- ustedes vendrán también

Los guardias hicieron caso y me llevaron a mi habitación, en cambio Marco y ellas se dirigieron a la sala del trono.Espero que su castigo no sea tan grave porque despues de todo es mi culpa...

////////////////////////////////////////////

 Hola chicos! hace mucho que no escribo en wattpad pero creo que eh regresado.

Pero si quieren ver mas de mis historias vayan a mi canal de youtube  ( Starco comics :3 )

encontraran más historias y suba mas seguido en ese canal

de todas formas gracias por haber leído el capitulo.

Hasta otra, cuídense!

Starco: Enamorada de mi guarda espalda <3 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora