Parte 10

42 2 0
                                    

Narra Star:

no pude dormir bien esa noche en el bosque, y no era causa de dormir en el suelo sino de las cosas que recientemente paso, todas estas cosas con marco y las chicas...no se como describirlas...

como era una princesa, bueno lo sigo siendo, tenia que actuar como tal, siguiendo las ordenes de mi madre dejando de lado a Marco, Jackie, Hanna y Pony Head, no tengo otros amigos con los que interactuar...claro tambien estaba Tom pero eso es un caso diferente...

con mis pensamientos recorriendo por mi cabeza voltee a ver a Marco, estabamos en el suelo y el orden en el que estabamos era de de Jackie,Hanna, yo y Marco.

estabamos al lado del otro y solo eso ya hacia que mi corazón saltara de alegría, y como para olvidar todos mis males solo me concentre en este momento permitiéndome escuchar mis propios latidos...espero no suene muy fuerte y despierte a alguno de ellos.

aunque deje todo lo que tengo por esta persona, no me arrepiento y nunca lo haría lo único que deseo es que tengamos una vida tranquila a partir de ahora pero tengo la ligera sospecha de que esto no va a suceder, al menos no ahora.

trate de acercarme lo mas posible a el y cuando lo hice al fin pude dormir de forma tranquila por toda la noche porque sabia que esta persona nunca me abandonaría.

a la mañana siguiente decidimos nuestro siguiente movimiento y la mayoría acordó que viajemos de incógnito por todo el reino, quería saber mas de mi propio reino y sumando el hecho de que seguramente mi madre trate de encontrarnos persiguiéndonos se convertirá en una aventura de la cual ya quiero que empiece.

y asi partimos a los pueblos que conforman el reino.

M: segura que no planeas contactar con tu madre?

S: muy segura -agarre su mano y lo mire fijamente a los ojos- solo quiero estar a tu lado no importa a donde vayamos -dije con un ligero sonrojo

J: oigan ustedes par de acaramelados ya estamos por llegar al pueblo mas cercano asi que dejen eso para despues

H: jaja tenemos una pareja aqui, esto sera emocionante!

en lo mas profundo de mi corazón me enoje con ellas por interrumpir este momento, pero tenian razon asi que lo dejare para mas tarde.

M: ok, enseguida las alcanzamos

verdaderamente aun me siento deprimida por perder el buen ambiente, pero cuando decidí empezar a seguir con las chicas marco repentinamente jalo de mi brazo que antes use para agarra su mano y me dio un beso en los labios...duro poco pero para mi fue lo mejor...

M: yo tambien quiero estar a tu lado Star -dijo sonrojado- vamos...

como dijo el, seguimos a las chicas al siguiente pueblo y aunque se que nos estaban mirando a escondidas les agradezco por no interrumpir el beso que nos dimos....aahh...verdaderamente estoy enamorada de este chico, estoy enamorada de mi guarda espalda...

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

hasta aqui la primera temporada del starco, esta historia contara de varios arcos y este es el primero de ellos.

no tengo excusas por mi falta de continuidad en la historia y lo lamento mucho, tratare de que eso no vuelva a ocurrir.

el proximo arco de este serie se titulará "Starco: Que inicien los problemas!"

hasta otra, vean mis otras historias si le llaman la atención pero les advierto que ya no solo me enfocare en el Starco porque planeo escribir de cualquier cosa en el futuro.

Sin más, hasta la próxima!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Starco: Enamorada de mi guarda espalda <3 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora