•Capítulo 4•

1.2K 207 173
                                    


El sol de la mañana se colaba por los cristales y persianas de la habitación, se oían los cantos de los pájaros y las hojas de los arboles siendo movidas por la agradable brisa invernal.

«Buenos días, Jimin.»

Dijo Yoongi para sí mimso. Él hacía unos cuantos minuto que había despertado, notaba los suaves cabellos de Jimin entre sus dedos y se sintió agradecido porque no se había separado de él en toda la noche.

Jimin seguía durmiendo sobre el colchón de la camilla, le pareció que era un dormilón.

«¿Cuánto piensas dormir?»

Preguntó intentando imaginar el rostro de Jimin mientras dormía.

«Quiero despertar y hacer cosas contigo, echo de menos la calle.»

Yoongi había cogido demasiado cariño a Jimin, un simple desconocido que solo se preocupaba por él. ¿Era eso lo qué buscaba Yoongi?

ㅡAm... ¿Estás despierto Yoongi?ㅡpreguntó Jimin por fin levantándose.

«¡Sí, hace como veinte minutos!»

Exclamó emocionado.

ㅡAy, me duelen las cervicales...ㅡse quejó.

«Siento haberte hecho dormir en estas condiciones

ㅡ¡Ah, sí! Yoongi, te voy a traer un regalo ㅡdijo Jimin besando toda su mano, sintiendo por su muñeca como sus latidos empezaban a acelerar.

ㅡEspera, enseguida vuelvo ㅡy volvió a dipositar un casto beso en sus nudillos.

Rápidamente Jimin bajó a la calle, quería regalarle algo, algo especial.

«¿Un regalo? Estoy muy emocionado por saber qué es.»

Dijo feliz. Nunca le habían regalado algo; o eso pensaba según sus recuerdos.

Pasaron los minutos y Yoongi se estaba impacientado, no podía esperar, quería a Jimin de vuelta. Pero, de repente, unos zapatazos sonaron por el suelo, eran zapatos que se acrcaban a él.

«¿Ya estás aquí? ¡Estaba muy impaciente! ¿Qué me has traído?»

Preguntaba como si Jimin lo pudiese oír.

No oyó nada, Yoongi se extrañó, realmente quería saber qué regalo le había traído Jimin, no le importaba que fuese una hoja caída de un árbol, no le importaba si era un poco de nieve de la calle, simplemente no le importaba. Mientras se lo haya regalado Jimin, todo sería valioso para él.

«Toca mi corazón, estoy emocionado

Dos manos posarse en su rostro notó Yoongi, dos ásperas manos que pasaban por todo su rostro. Esas no eran las manos de Jimin.

ㅡCuanto tiempo, Yoongi.

El corazón de Yoongi empezó a latir muy rápido, su corazón latía, pero no era de emoción, sino, de terror.

ㅡSupongo que ya habrás aprendido la lección ㅡdijo aquel hombre.

Zico había vuelto, su ex-pareja había vuelto.

«¡No, aléjate

Gritaba por dentro, lágrimas de dolor brotaban de sus ojos y una lamentable expresión se le quedó en la cara.

ㅡ¿Son lágrimas de emoción, Yoongi? Yo también te he echado de menos ㅡdijo Zico palmeando sus mejillas.

«¡Ayuda, ayuda

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Baby don't cry | Yoonmin/JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora