Corrí con todas mis fuerzas hasta que me caí, me di un golpe tan fuerte en la cabeza que me quedé inconsciente.
Cuando me desperté estaba tirado en la cuneta, con un corro de personas a mi alrededor.
Llamaron a una ambulancia, y me llevaron al hospital. Me hicieron unas pruebas, y al segundo día me querían dar el alta. Yo les enseñé las cicatrices pero me decían que no tenía ninguna mara ni cicatriz.
Miré bien y de repente no tenía nada no entendía nada, me llevaron a la planta de psiquiatría.Ahí me llevaron con un psicólogo que era un hombre serio, alto y con barba. Me hizo preguntas y tuve que contarle toda la historia de mi locura. Iba de psicólogo en psicólogo,
Hasta que decidieron meterme en un manicomio.
Ahora estoy atado a una cama en un manicomio, se piensan que estoy loco, y que todo fue producto de mi imaginación. Los doctores me detectaron una esquizofrenia muy alta, dice que me llamo James Parker que tengo veintitrés años, que vivo en Philadelphia ( EEUU).
Que resido en un manicomio, y que tengo familia y novia dicen que se llama Jessica.
No me creo nada, pero ¿y si fuera verdad todo?. Los doctores dicen que me estoy curando, pero yo la sigo viendo, esta detrás de la puerta observándome y riéndose de mí.
Ayer me liberé de las cuerdas que me ataban a la camilla y le plante cara , le dije que no me daba miedo, que me estaba curando, y que todo es producto de mi imaginación, le dije que el en esta oscura realidad no existe.
Estaba orgulloso de mí, le había plantado cara y ya no me afectaba, después de dos mese sin ver a aquella sombra oscura, me dejaron salir del manicomio. Agradecí a todos mis doctores todo lo que habían hecho por mí.
Cuando salí, había un coche azul, dentro estaba una mujer morena, de ojos azules, con una belleza impresionante. Deduje era Jessica mi novia, porque me llamó por mi nombre.
Entre en el coche y me dio un beso muy apasionado , y un abrazo muy fuerte. Me dijo que me había echado de menos y que me quería más que a nada.
Tras un rato en silencio en el coche, llegamos casa, entré y dejé las cosas en el la habitación.Me dijo Jessica que me tumbara y descansara, y le dije que había estado mucho tiempo encerrado en una habitación, y que me daba igual lo que hacer, pero no perder ni un segundo más de mi vida, sin estar a su lado.
Me dijo de ir a ver a mi familia que me había echado mucho de menos, cuando llegue a casa de mis padres, estaban todos ahí, mis hermanos, mis padres, mis tíos y mis primos.Y cuando entré todos fueron a abrazarme, pero no sabía lo que pasaba, pero me acabé dando cuenta.
YOU ARE READING
Pasado Oculto
RandomJames Parker es un hombre de veintitantos, se despierta sin recordar nada de su pasado, sin saber nada de lo que ha vivido. Tendrá que averiguarlo y le sucederán cosas que irá desmantelando su pasado oculto, y a las personas que se lo han estado...