La buena vida

9 1 0
                                    

 Me trataban como si fuera un loco, la única que me trataba como una persona normal era Jessica.  Ella se levantó de la silla de donde estaba sentada y dijo en voz alta, "No es un loco, esta curado y es una persona normal, a si que tratarle como tal".

Ellos me dijeron que les perdonara  no sabían como tratarme, y que me querían. Tras cenar ahí todos en familia, nos fuimos a casa, nos preparamos una copa de vino Jessica y yo. Nos sentamos en los sillones del jardín , y mientras que bebíamos vino , y iba contando cosas de mi pasado para recordar.

Nos fuimos a la habitación, me quitó la ropa y practicamos el sexo hasta que nos quedamos sin aliento, y nos dormimos acurrucados.

Nos despertamos pronto y nos bañamos desnudos en la piscina del jardín. Cuando salimos del agua fuimos a desayunar, y mientras estábamos desayunando, mi madre vino a ver que tal estaba.

Ella tampoco no había desayunado y se apuntó. Mas tarde mi madre se fue, y Jessica y yo nos fuimos a pasear por la playa.

Nos sentamos a contemplar el mar y de repente un barco paso y me acordé de aquella nota y de todo, y cerré  los ojos y me puse a gritar, al segundo me dijo Jessica, que todo era mentira, nada es real y me calme.

Ella se puso a correr hacia el agua y le dije que yo no me iba a bañar, vino hacia mí, me cogió la mano y nos bañamos en aquella playa, que estaba vacía para nosotros solos.

Ahí me di cuanta de que ella es todo para mi y decidí pedirle que se casara conmigo, en aquella playa, bañándonos en el agua. Y ella muy contenta me agarró del cuello y me dio un beso, y tras ese beso tan apasionado, me dijo que si.

Y así empezó todo, no sabía  nada de mi pasado, pero si sabía cual era mi presente.

Pasado OcultoWhere stories live. Discover now