-¿no tenes frío? Me preguntó mamá al verme sentada afuera, mientras nevaba
-De echó no tengo frío, es mas bien... Calor dije sonriendo
-Sabes hija, cuando eras una niña, yo vivía sorprendiéndome con las cosas que hacías... Eras muy fantasiosa y alegre, aún lo sos... A lo que voy es, que ahora que ya no sos una niña me seguis sorprendiendo
Y pfff mi cara contra él piso. Me caí de la cama, valla sorpresa... Siempre lo mismo. Aunque, me gustaría a verme quedado un rato mas en ese sueño, soñe con mamá...
Dicen que los sueños son mitad recuerdos y mitad deseos..
Lo leí en un libro, creó... Y efectivamente era cierto... Eso había pasado... Era un recuerdo perdido en mi memoria...--------------------
-Señorita Debero, digame... ¿cuanto vale a en esta ecuación? Dijo él profesor servin, un hombre gordo con gran bigote. Profesor de matemáticas.
-emmm balbuceé
Esto te pasa por no prestar atención. Quedas como una burra Cristal..
-La a no tiene valor profesor, dijo Matias, lo cual nos sorprendió a todos
No es por ofenderlo, pero es el tipico chico. "Hago deporte & no necesitó saber matemáticas"
-muy bien señorito. Al fin decidió prestarle atención a las matemáticas. Lo felicitó. Dijo el profesor mostrando su dentadura amarillenta, por tanto fumar supongo.
El timbre sono, y todos salimos del salón dirigiendonos al patio.
Fui la ultima al salir y estaba algo distraída realmente, extrañaba a mi madre más que nunca...
Tome mi bolso y me dirigí a la salida...
-Hey!-Grito mike apoyado en su auto, se veía tan lindo y mi corazón parecía volar cada vez que lo veía.
-ho-hola dije acercándome-Gracias por venir por mí. Continúe
-no es nada, quería verte. Dijo abriendome la puerta para que entrará...
Los dos estabamos callados, la verdad no era, "un silenció incomodo" mas bien... Tranquilo..
Yo estaba hundida en mis pensamientos, hasta que el apoyo una mano en mi pierna y me tensione.Lo mire fijo de repente, y el abrio su boca para decir lo siguiente.
-Tenias un pelo de gato. Lo siento...
Por supuesto! Por eso!que mal pensada! Jesusss!
-esta bien dije riendo
-es que... Ayer lleve al gato de mi madre al veterinario.. Dijo esperando que cambie el color del semáforo..
La primera vez que nombra de la nada a su madre...
-ah y como van las cosas con tu familia?
-bueno... Mamá no deja de pedirme que vuelva a casa y deje el departamento, y por el otro lado papá insiste en que estudie Gerencia empresarial... O me negara su famosa herencia, alzó los ojod al decir herencia y comenzo a avanzar el auto.
¿ herencia? Pensé... Entonces su famima es adinerada ... Eso realmente explica que viva solo a su edad. Que tenga su auto y su ropa de marca. Que idiota que soy.
-¿y vos? Dije mirandolo
-¿y yo que? Dijo mirandome unos segundos y después, volviendo a dirigir su mirada al transito
-me referio a que queres vos. Te querés quedar en tú departamento? Queres estudiar Gerencia empresarial? Me parece que se estan olvidando de quien es la vida dije y automáticamente pensé, que tal vez... Me había desubicado..
A veces odiaba ser así. Pero, asi soy. Digo lo que tengo en la mente... Si esta bien, o mal... No importa. Yo lo digo. Dios... Eso a veces era horrible.
-realmente... Nadie me había preguntado eso antes, quiero ser periodista, contarle a la gente lo que pasa diariamente... Quiero vivir solo, me gusta la soledad.
"Me gusta la soledad" esa frase justó? Yo que quería acerté compañía eternamente. Ahi callate cristal. Hay ahora me callo a mi misma?
-entiendo... Dije corriendo la mirada
-¡llegamos! dijo estacionado el auto en una especie de parque... Deslumbrante sin dudas...
-esto... Esto es hermoso sinceramente... Dije observando el bello paisaje enfrenté mío..
Arboles, ojas verdes... Flores de colores por todos lados y lo mas hermoso. Un pequeño lago... Amo la naturaleza.
-¿te gusta? Dijo Mike, sacando una manta y poniedola en el suelo...
Asentí y ambos nos sentamos a obserbar el hermoso lugar que teniamos enfrente, solo para nosotros dos y nadie más.
-Sabes... A mi madre le encantaban estos lugares... Supongo que heredé eso de ella, ya que amo estos lugares, llenos de vitalidad... Naturaleza. Paz. Dije mirando al cielo
-yo... Relamente siento que ya no la tengas. Perder a alguien que amas con cada parte de tu ser. Mas que a tu propia vida y a corta edad... No me imaginó el dolor. Dijo y me abrazo, pude ver en sus ojos que compartía mi dolor...
Queria agradecerle, quería decirle mucho. Pero, nada salio. Ni una palabra... Solo acepte el abrazo y como nada, de mis ojos comenzaron a caer lágrimas. Y no podia detenerme.
-yo... Yo... Lo siento. Hoy estoy muy sensible... Va lo soy... Perdón.
-Hay pequeña, no es necesario pedir disculpas. Llora. Larga todo lo que te hace mal. Desahogate. Llorá hasta no poder. Hasta que te sientas seca. Pero, no bajes los brazos. No te rindas. Porque sos fuerte. Lo veo en tus ojos. Y yo estaré aquí. No pienso irme a ningun lado.
XXXXXXXXXXXXXXXX
Llegue a casa, Y veo una situacion realmente extraña.
Jazmin, mi mejor amiga.
Y Nick, hablando como si fueran los mejores amigos, que carajos.-*Tos* Interrumpo *tos* digo entrando en la cocina y apoyando mi bolso en la mesada
-Hermanita, dice Nick y me abraza muy fuerte
*Me quede sin aire, Santo de las papas fritas, ayudame a no morir* Pense
-Ay amor de hermanos... dice Jaz y sonrie
-Tambien te puedo dar amor a vos tonta tonnnta dice Nick y la abraza
-Perdon? Digo incomoda y ellos se separan
O sea, es mi hermano.
Y ella mi mejor amiga.
Cualquier cosa que piensen que pasara entre ellos, no dejare que pase. Mi hermano es mio. De mi.
De yo.¿Oh santas salsas de mi abuela, porque soy tan celosa?
BAIA BAIA, NO(?)
QUIÉN DECIDIÓ ACTUALIAR?
JAJAJJAJAJJAJAJAbueno, para todos mis amados lectores fantasmas... Ya que nadie me comenta... Ash que perdedora! Bueno ... Tuve problemas. Millones.
De salud, familiares, sentimentales. Me paso mucho...
Pero, Gracias a dios ya estoy bien ❤Comenten plese 💔💫
ESTÁS LEYENDO
Es Verdadero Amor(?
RandomEsta es la historia De Cristal, una chica la cual nunca sea, enamorado Y solo sueña con encontrar el amor verdadero... Y cuando cree que lo encontró aparecen varias personas Y situaciones para poner su amor a prueba.