¿el verdadero amor? Alguna vez sean preguntado , ¿que es el verdadero amor? Yo me lo preguntaba todo el tiempo ... claro hasta entonces no sabía que estaba a punto de descubrirlo
Riiiinnnggg , riiiinnng , riiiinnnggg
Definitivamente iba a cambiar el rington de la alarma de mi celular mas tarde ..
Yo , como una boba , estaba intentando encontrar mi celular en la cama sin levantar la cabeza de mi muy cómoda almohada (cualquiera que me hubiera visto en ese momento pensaría que soy un pez fuera del agua)
- muy bien celular no me ganaras hoy , me propuse levantarme de la cama para intentar buscar mi celular.
Cuando hago un paso , para levantarme me doy cuenta que la sabana se había enrollado por mis piernas y termine en el suelo como siempre (aclaro ya tengo como costumbre tropezar me con las cosas y terminar en el suelo) de repente veo que alguien entra a mi habitación , por supuesto mi hermana, ella siempre entra como si nada ...
- hola hermantia , necesitó que me prestes una remera , sii ? Gracias- mm okey , dije sin ninguna queja ya que me había acostumbrando a que sofi usé mi ropa ... aún que al menos esperaba que me ayude a levantarme del suelo , pero bueno
-gracias cris dijo apurada y se fue de mi habitaciónBueno sabana , se que mis piernas son totalmente sexis pero , debes soltarlas .. no lo puedo creer , ¿acaso estoy hablando con mi sabana?
Bueno me puse de pie y corrí las cortinas ...así el sol entraba en la habitación! Así vivo en argentina - Buenos Aires. bueno volviendo a lo de antes .. corría las cortinas me puse una remera corta negra , con un osito panda y un pantalón tiro alto y mis zapas preferidas fila y después me dirigí al baño para lavarme la cara y los dientes luego,
Baje las escaleras , tome un tazón lo llene de leche y le eche todo el cereal que pude y empecé a comer como una desquiciada ya que me encanta el cereal , me pare y vi una nota que estaba pegada en la heladera ...que decía - osito , digo cristal olvide que no debo llamarte a sí ..hoy llegaré tarde a casa ya que tengo una reunión de trabajo con los abogados , que tengas un lindo dia . Papa.
Ya estaba acostumbrada a que papa me dejara notas avisando que llegaría tarde , nos alejamos mucho después de lo de mamá ... bueno no quiero tocar ese tema todavía .
Uuh se me hace tarde ...! agarre mi mochila y salí corriendo de casa, apenas cierro la puerta me acorde - uhh mi celular , corrí como nunca y me tropecé con la alfombra . Cuando no yo callendome ...! Subi las escalela y di vuelta la habitación , para darme cuenta que mi celular estaba debajo de la almohada ... dios , que boba !Me voy caminando cuando , de repente me dio ganas de comer un helado , de mi sabor preferido , chocolate y granizado .. me encanta !! Voy feliz con mi helado y puff me chocan y mi helado termina totalmente esparcido por mi remera y chorreando por mi pantalón , pensé , va a sufrir quien le hizo esto a mi pobre helado !! Levanto mi cabeza y lo veo , veo ... , a el con la maldita sonrisa de las películas ... como la de edward cuando mira a bella , dios quien no se resistiría a esa sonrisa !!
-hay disculpa , no me di cuenta ... lo siento de verdad !! Es que soy muy distraído aveces
-esta bien tranquilo , no hay problema , que estaba diciendo? Tiro mi hermoso y rico helado y yo prácticamente le agradecía ... no puede ser ! Sera que me cautivo su maldita sonrisa y sus prefectos dientes (?
-emm ¿hola? , dijo el extrañado
Dios ! Cuanto tiempo estuve admirándolo , sera que lo dije en vos alta omg !
- ¿ que dijiste en vos alta que ?
Se ve que eso si lo dije en vos alta ... ups
- emm debo irme tengo clases
- espera , debo pagarte el helado ... además no me dijiste tu nombre
- lo siento , llego tarde ..! Salí corriendo de la puerta de la heladería
Uhh ! Sii llegue a tiempo !! entró como si nada , tratando de hacerme la top model y todos me miraban y se reían ¿ y yo que diablos ? ¿ por que se rien ? Ah ... ahí esta jazmín , mi mejor amiga ! La conocí este año , y ya nos volvimos muy unidas ..
- dios ! ¿ que te hiciste en la remera ? Crista ...!
- eh ? Ah .. el helado , con razón todos se reían y como no se iban a reír si parece una gran mancha de popo
- y? Que paso con tu remera ? Si no me equivocó es la del osito panda...
- si , es la del osito ... lo que pasa es que me chocaron cuando iba comiendo mi helado , y bueno el resultado esta en mi remera
- quien te chocó? Era lindo ? Como se llamaba
- no lo sé ... no vi bien , quien me choco . Obvio que lo avía visto bien pero , llegaba a decirle que era un chico y me iba a obligar a que le haga un edentiqui
Y no quería hacerlo , no se por que razón , solo quería verlo a el otra vez ... a ese chico , que tenia la maldita sonrisa ...
ESTÁS LEYENDO
Es Verdadero Amor(?
AcakEsta es la historia De Cristal, una chica la cual nunca sea, enamorado Y solo sueña con encontrar el amor verdadero... Y cuando cree que lo encontró aparecen varias personas Y situaciones para poner su amor a prueba.