Decisión

6 1 0
                                    

Que lindo estar acá.
Que Lindo estar así.
Aun que, tengo miles de dudas acerca de Mike, tengo que dejarlo fluir... No puedo cuestionar absolutamente todo. Hoy me la juego y le demuestro lo que me pasa ...

Esa era mi decisión.

*xxxxxxxxxx*

-Hola nena, pronuncia Mike, dejando los bolsos en el piso y después cerrando la puerta.

-Hola nene, le digo regalande la mejor de mis sonrisas...

-Perdón por mi reacción de hoy, es que en verdad no quiero hablar de porque tengo el golpe. Mira, se que te preocupa y esta bien.. Pero respeta mi decisión. No quiero hablar de ese tema... Si? Caminando hacia a mi, se detuvo y depósito un beso en no frente.

Me quede en silencio, a veces es mejor cayar...

Empezamos a arreglar toda la cabaña y encendimos velas, nos reimos, nos llenamos de besos. Hace rato no tenía esta increíble paz...

-Crís... Dice, provocando que me volteé

-Si, mike? Digo sonriendo y acercándome a él...

-Me estoy enamorando, Crís...
Me estoy enamorando de vos... Y estoy asustado, tengo miedo de que todo se valla al cárajo. Me aterra perderte... Dijo y me beso, nunca me había besado así... Tan fuerte, como si la tierra dejara de existir mañana.

*xxxxxxxxx*

*Jazmín*

Estoy sola en casa, otra vez.
Papá con su novia, otra vez.
Me preguntó, porque no a vivir con ella nomas, porque no me deja? Si es lo mismo.

Siempre estoy sola, sino fuera por las dulces cartas que mamá suele mandarme, mi vida sería amarga, triste.

Y ahora, no bastando con mi inestabilidad emocional causada por mi familia, también vuelve el... Mi amor de los doce años...
Pasaron 5 años y todo lo que sentía en ese entonces, lo digo sintiendo hoy.... Mas fuerte que nunca.

Un ruido me saca de mis pensamientos, el timbre de la puerta... Bajo, y habro las puerta... Para encontrarme con toda la facha y hermosura de Nick, el hermano de mi mejor amiga.

-¿Que haces acá? Preguntó inmediatamente... El mira, tomá mi brazo, me mete adentro de la casa y cierra la puerta detrás.

Me paralizó...
El está aca. Después de tanto sufrimiento, después de tanto drama, después de idas y vueltas, después de no saber que queremos el uno del otro.. No puedo contener este sentimiento, se me sale del pecho... Todo esto que siento.

-Tenía que verte... No puedo más Jaz... En todo este tiempo, no té he dejado de pensar, vos y tus chistes malos, vos con tu pelo loco, vos y tú música, vos y yo... Te extrañe horrores, y ahora te tengo enfrenté y aún te extraño...

-Nunca imagine esas palabras saldrían de tu boca, después de todo lo vivido...
Yo... Yo no sé se decir...

El me miró con tristeza...
Y se fue...

                 *xxxxxxxxxxx*

Nick.

Desperté, nadie en casa...
Sali acorrer y hacer lo que mas me gusta aparte de la música, boxeo.

Prefiero romperme las manos a romperme ma cabeza todo el día.

¿Que pensabas Nick? ¿Que volverias y todo seria igual? ¿Que ella te iba a esperar por siempre?

Golpeé la bolsa de boxeo fuertemente, ganchos y más. Quería romper todo, la amo y tengo impotencia, porque dije que no la lastimaría jamás y la partí en dos cuando me fui. Pero me obligaron y ella no lo sabe...

¿Ahora qué?
No pienso ser su amigo, no puedo serlo, si es lo que quiere...
Simplemente... Jamás dejare de amarla, ella me dio luz, me hizo creer en mí, cuando todo mi mundo se iba al cárajo.

                   *xxxxxxxx*

Beso
Caricia
Abrazo
Beso fuerte
Caricia apasionada

Él... Yo

Todo el amor del mundo se sentía entre nosotros.

Podía sentir que si me entregaba a él, jamás me arrepentiría...
Lo amo...  El me amaba y aúnque me faltaba tanto por ver de él, yo sentía que era suficiente... Amaba a Mike, yo lo hacía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es Verdadero Amor(?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora