Freno el auto en medio de un bosque, todo muy de terror. Sino confiara en èl, diria que va matarme y enterrarme bajo un arbol.
Ayyy cristal, vos y tus pensamientos.
-¿Que te pasó? ¿Quien te hizo eso Mike? ¿Y porque?
-Ya si, vamos al lugar que te quiero mostrar y para con las preguntas. Pronunció friamente
De verdad no queria hablar del tema, ya que nunca lo habia visto asi... De ese modo.
Me calle y lo segui, ya que el habia arrancado a caminar por un caminito de tierra en medio de los arboles, dejo el auto como en una entrada.
Camino unos pasos y pum, al suelo.
*Santos ravioles, ¿en todos lados tengo que caerme?*
-¿Estas bien? ¿Estas herida? Pregunta Mike, con un gesto de preocupacion marcado en su cara.
-Estoy bien, tranquilo. Es costumbre que me caiga digo, y le regalo una sonrisa.
Èl tomá mi mano, y caminamos uno a lado del otro, hasta una cabaña, hermosa. Enfrente de un lago, esto es perfecto.
Entramos ambos a la cabaña, y me dice que va a bucar los bolsos, yo me siento y observó todo el lugar, pared por pared, vi unos cuadros de Mike de pequeño, una de Mike con su papá pescando, tendría unos siete años y su papá wow, bellísimo como Mike. Después una con su madre y ahí... Su hermana? Pensé...
xxxxxxxxx
Nick.
No puedo parar de pensarla.
Sus labios naturalmente rosados... Sus ojos grandes, su sonrisa impecable.
Era la reina de las miradas que te paralizan...Me gustaba Jazmín desde que tengo memoria. Es mas chica que yo, pero siempre me volvió loco..
Me acuerdo el día en que su padre me encontró besándola, un motivo más para que mamá y mi padrastro me enviaran lejos...
Sabía que volver implicaba, volver a verla y ahora hecha toda una mujer y mejor amiga de mi hermana, no sé si podrè controlar esto que siento...
Hay tantos secretos en estas familias, este pueblo esconde mucho...
Mi verdadero motivo no fue volver por mo estudio, ni nada.
Vine para proteger a mi hermanita y para destapar la mugre que cubre éste pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Es Verdadero Amor(?
AcakEsta es la historia De Cristal, una chica la cual nunca sea, enamorado Y solo sueña con encontrar el amor verdadero... Y cuando cree que lo encontró aparecen varias personas Y situaciones para poner su amor a prueba.