Parte 1

2K 159 13
                                    


PenName: Magy Souh

El Hijo de un Uchiha

TwoShop: Part 1

--¡Sasuke, por favor, recapacita, regresa.... Te necesitamos! - hablaba entre sollozos una ojiverde. -Naruto te necesita... yo te necesito.

--hazte un favor y deja de humillarte, pelos de chicle - rio una peliroja mientras se acomodaba el puente de sus lentes negros. -Sasuke no te ama, y nunca te amara. El te odia, ¿Cuántas veces le haz confesado tu patético amor una y otra vez?

--Sasuke - estaba triste, estaba destrozada, pero sobretodo estaba enojada, ella jamás había perdido el control delante del Uchiha, siempre había tratado de hacerlo reflexionar, pero el solo se había estado riendo a su costa, incluso esa zanahoria sabía cuántas veces ella se había humillado, había aceptado el rechazo por parte de Sasuke, había aceptado las burlas en su infancia por parte de Ino, soportado los murmullos de cómo había rechazado a una larga lista de chicos esperando al vengador que jamás volvería a la aldea, pero nunca, hasta ese momento se había quebrado.

Crujió los dientes, y con su mano izquierda se ajusto su guante derecho, estiro su cuello y en un abrir y cerrar de ojos, estampo su puño contra el suelo, haciendo que el pequeño claro donde se encontraba frente al equipo Taka quedara totalmente destruido, el suelo se había levantado, y abriendo múltiples grietas los arboles se habían venido abajo, causando destrucción a muchos metros a la redonda.

Ella era rápida y fuerte, concentrando su chakra esta vez en sus piernas, se movió ágilmente hasta quedar a pocos centímetros de la peliroja de lentes, y sin perder una fracción de segundo, estampo su puño en el estomago de la ninja radar. Haciéndola volar varios metros hasta chocar con un árbol que recién había sido derribado, no espero mucho tiempo, saco varios kunais y se los lanzo, dándole en distintas zonas, pero uno en especial había rasado su cara, provocándole una cicatriz que cubría buena parte de su mejilla derecha.

Ninguno de los miembros de su equipo defendió a Karin, se movio tratando de levantarse, pero no pudo, múltiples fracturas de costillas se lo impedían.

--Para mí, estás muerto Uchiha. Me canse de tratar de hacerte entrar en razón, me arrepiento del tiempo perdido, y yo misma me encargare de que jamás vuelvas a Konoha.

..hmnp...

.-.-.-.-.- ///// El Hijo de un Uchiha \\\ -.-.-.-.-.

A pesar de ya no amar al Uchiha, la Haruno jamás se había rendido con él, ella pensaba que con las palabras adecuadas, el volvaria a Konoha, que así dejaría de sentirse sola, desde que Naruto era novio de Hinata, ellos ya no se llevaban tanto, ya no bromeaban como antes, él y la Hyuuga eran inseparables, ella quería negar que sentía celos porque le habían robado a su amigo, eso era algo muy infantil, pero tal vez iba siendo hora de que lo aceptara. En su interior, pensaba que si Sasuke regresaba, las cosas volverían a cómo eran antes.

Ella estaba destinada a estar sola. Ahora lo sabía.

Ino tenía a Sai, Shikamaru a Temari, Tenten salía con Neji, y así, sucesivamente, todos en konoha tenían una pareja sentimental, haciendo que sintiera que su vida amorosa se viera más patética de lo que ya era.

Había estado demasiado metida en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta que alguien la seguía, no hubiera sido difícil detectar la presencia, ya que parecía que el mismo ninja quería que ella se diera cuenta.

Hijo de un Uchiha  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora