PenName: MaGy Souh
El Hijo de un Uchiha
TwoShop: Part 2
--Sakura, ¿estás loca? ¿Cómo pudiste hacer eso? –grito el nuevo hokage desesperado, camino de un lado a otro de la oficina como león enjaulado, en su mente solo buscaba un pedazo, uno pequeño que al parecer había pasado por alto, en la que su mejor amiga y casi hermana hubiera estado con el Uchiha, y no cualquier Uchiha, si no Itachi Uchiha.
La guerra había acabado, Akatsuki estaba muerto, al igual que Madara; en las aldeas se había comenzado la reconstrucción de todo, donde todos ayudaban a regresar la gloria a las ciudades.
Para desgracia, también había un gran número de muertos, entre ellos, la Quinta Hokage había caído, dejando el titulo de Kage a imperativo rubio. Naruto había aceptado gustoso, pero también se dio cuenta de la responsabilidad que llevaba el estar al frente de Konoha, y ahora batallaba con la más grande: Sakura Haruno.
La pelirosa, al regresar de una misión a una aldea lejana, había sabido que se encontró con Sasuke, él y la Haruno jamás se habían rendido en busca del pelinegro, pero esa vez, sus palabras habían sido muy claras: "Naruto, me rindo, si Sasuke no quiere volver a Konoha, que no lo haga, me canse de rogarle, de humillarme ante él, no quiero que vuelva jamas". Sin una expresión más, camino directo a su casa, más a pesar de todo, la cara de su amiga tenía cierto brillo, sus ojos la delataban.
Durante la guerra, Sakura fue de gran importancia como médico, le había dicho a Tsunade que alguien debía de estar a cargo de ayudar a todos los heridos sin estarse preocupando por estar al frente de la batalla, se ofreció voluntaria para el puesto.
--Es la depresión—pensaba Naruto siempre que veía a su amiga con la mente perdida, como si su mente no estuviera en ese lugar, pero había cierta sonrisa en su boca.
--Naruto, Si te confíe esto es porque eres mi amigo. ¡Porque ocupo a mi amigo, no al Hokage! –La sonrisa de la Haruno desapareció, ahora tan solo tocaba su vientre ligeramente abultado en modo de protección. –Nadie lo sabe aún.
--Sakura, cuando se enteren de que ese niño es hijo de Itachi Uchiha todos pedirán su muerte – hablo con lastima el Uzumaki, a él también le dolía, y mucho, ver a su amiga sufriendo, ahora que todo está bien. –puedes abortarlo, o decir que fuiste violada.
--¿ABORTARLO? ¿Es que acaso estás loco? Sabes que Itachi no fue el culpable de todo, te enteraste hace semanas por los artículos que tenían resguardados los ansíanos, el es inocente, solo seguía ordenes, pero Sasuke deja la aldea, se convierte en un traidor, mata a no sé cuantos por la búsqueda de poder, pero si Sasuke quiere regresar, él si puede regresar, ¿verdad? – la voz alterada de la chica subió varios niveles en su volumen – Una maldita cosa te había pedido. ¡UNA! Y era que Sasuke no regresará! ¿y qué haces?! Lo dejas volver! Junto con esa Zanahoria andante. Ya no se dé que lado estas Naruto. Te desconozco como amigo.
--Sakura-chan...
--Nada Naruto. No abortare este niño, es mío también. Y si lo quieres lejos. Tendrás que exiliarme también a mí. Si eso quieres, dímelo en este momento para ir por mis cosas y largarme de aquí. –la voz triste y llena de impotencia de la pelirosa era algo que ni Naruto se esperaba, hacía años que no veía llorar a su amiga, cuando entro al escuadrón ANBU había aprendido a manejar sus emociones. Ahora maldecía al embarazo y las hormonas.
--no puedo dejar que te vayas, menos en este estado, quédate –le pidió el rubio, vencido. – pero que nadie se entere de la descendencia de ese niño.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de un Uchiha
FanficDeclaimer: Naruto NO me pertenece, es de Kishimoto, Sumary ----hazte un favor y deja de humillarte, pelos de chicle, Sasuke no te ama, y nunca te amara. El te odia, ¿Cuántas veces le haz confesado tu patético amor una y otra vez? / que tu serías la...