PenName: Cacciatore Souh
El Hijo de un Uchiha
TwoShop: Epilogo
El cerebro de Shin Haruno trabajaba a una velocidad impresionante tratando de buscar una solución para completar la misión con éxito. Las cosas se habían complicado y ahora frente a su equipo se encontraban cerca de 50 ninjas renegados de sus aldeas, ellos eran solo tres, sabía que eran ellos eran el mejor escuadrón de jounnin de Konoha sin embargo no pudo evitar chasquear los dientes cuando más de la mitad de esos idiotas, por no decir todos, veían a su hermana de una manera no digna.
--Si nos dan a la chica, los dejaremos ir libres –hablo uno, no llevaba una banda ninja, pero por su vestimenta, se podría llegar a la rápida conclusión que tenía entrenamiento.
Las aspas de su sharingan giraron velozmente, y noto como el otro miembro del equipo hacia lo mismo, esos pobres hombres tentaron demasiado su suerte en el momento en que sus ojos libidinosos se posaron en la princesa de su equipo.
La Haruno, -sí, su apellido seguía siendo Haruno, aun así, ellos tenían los mismos derechos como los dos del clan que si llevaban el apellido- deslizo un mechón de su cabello negro que en ese momento tapaba uno de su vista, detrás de su oreja, dejando a la vista dos verdes y brillantes ojos que poco a poco se iban inyectando de color sangre
Los ojos de los cincuenta hombres ahora estaban por salirse de sus orbitas, era bien sabido en todo el mundo ninja que solo había cinco Uchiha activos en todo Konoha, el legendario Sasuke Uchiha, ahora mismo era el patriarca de su clan y con sus escasos casi 36 años aún era tan fuerte como en su época dorada, aunque ya solo se dedicaba a hacer misiones sumamente importantes y que requerían de la completa confianza del hokage. La situación del segundo ninja era muy parecida, Hakate Kakashi pasaba la mayor parte del tiempo leyendo sus famoso libros naranjas o entrenando a sus pupilos, y las misiones que realizaba eran escasas, pero siempre rango S.
Pero el temor verdadero era el equipo #18, no era secreto para nadie que esos tres ninjas eran de temer, pues en ese equipo estaban los primogénitos Uchiha, el rumor de dos Haruno poseedores del Sharingan se esparció como pólvora, siendo el mismo hokage quien revelara la identidad del padre de los niños. Cosa que casi trae un fuerte problema entre las naciones, pero fue el mismo Kazakage quien declaro no tener problemas con eso, y uno a uno fueron cediendo.
Y en un acuerdo mutuo sin palabras de ninguno, el equipo #18 de la hoja empezó a atacar a sus enemigos, que a pesar de ser fuertes, no eran dignos enemigos de un portador del Sharingan, mucho menos cuando tenían asuntos personales pendientes, como el mirar demasiado a Saki. No tardaron mucho en acabar con ese grupo, partiendo directamente a Konoha después.
La mayoría de los ninjas de otras aldeas le temían a esos tres, pues su fama no era solo por su apellido o döjutsu, el mismo Kakashi Hakate los había entrenado, y en sus ratos libres, Uchiha Sasuke les había mostrado las técnicas del clan y los secretos que los Uchiha guardaban. La madre de los gemelos no se quedó atrás, enseñándoles algunas técnicas más que fueron pasadas a ella por la misma Tsunade, y con orgullo entreno a Saki quien se especializo como medininj de su equipo.
Pero tampoco se podía decir que los demás ninjas fueran malos, al igual que la generación pasada, esta era impresionante. Un claro ejemplo era Minato Uzumaki, un niño muy imperativo, como digno Uzumaki que era, pero con algo de la tranquilidad de su abuelo, quien en su honor llevaba el nombre, eso sin contar que también salía mucho a Hinata, y siendo el primer nieto del líder de los Hyuuga, fue consentido a más no poder por sus abuelos. Pero también le enseñaron modales y muchas reglas, pues él también era un Hyuuga, y debía comportarse como tal.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de un Uchiha
FanfictionDeclaimer: Naruto NO me pertenece, es de Kishimoto, Sumary ----hazte un favor y deja de humillarte, pelos de chicle, Sasuke no te ama, y nunca te amara. El te odia, ¿Cuántas veces le haz confesado tu patético amor una y otra vez? / que tu serías la...