Un intenso e incómodo silencio se hizo presente. Se miraban fijamente, desafiantes... esperando que alguno de los dos bandos fuera el primero en atacar. Naruto estaba tenso, y no sabia el por qué de ello. Había enfrentado a cientos y cientos de enemigos, algunos mas y menos poderosos que él...
Pero estos cuatro, había algo en ellos que lo inquietaba. Observó detenidamente al que parecía ser el líder, y cuando sus miradas se encontraron, aquella maldita sensación volvió a recorrerlo de pies a cabeza. Este tipo... algo no esta bien.
-Bueno, ¿Qué tal si nos dejamos de juegos? Comienzo a aburrirme... -el 'Jefe' alargó su mano derecha y desenvaino su espada desde detrás de su espalda. Dos de sus compañeros lo imitaron.
-Bien, hagamos esto... -Yamato susurró a los miembros de su equipo- Naruto, Sakura... ocúpense de los dos de la derecha... Sasuke, te encargo al de la izquierda. Sai y yo iremos por el líder...-
-Me parece bien...- respondió el Uchiha.
-¡Hagámoslo! -exclamó el rubio, haciendo chocar su puño en su mano izquierda, mientras que la pelirrosa asentía, sonriendo a su lado.
-Interesante... pero me temo que nosotros tenemos la ventaja -murmuró el 'Jefe', y antes de que el equipo siete tuviera tiempo de reaccionar, una gran explosión los rodeo, impidiendo ver a sus contrincantes a través del humo.
-¡Maldición! ¿Dónde están? -preguntó el joven Uzumaki.
-Justo aquí... -susurró una voz a sus espaldas, y en cuanto Naruto se dio la vuelta, este recibió una patada en el rostro. El golpe lo había hecho aterrizar varios metros a la derecha de donde estaban sus compañeros.
-¡Naruto! -Sakura intentó ir en su ayuda, pero el filo de una katana se lo impidió. Logro esquivarlo apenas, saltando y cayendo de pie, a pocos metros de su rubio compañero. Dos de sus enemigos se acercaron lentamente.
----------------------------------------------------------------
Sasuke mantuvo la tranquilidad en todo momento, sabia que aquel simple golpe no detendría al rubio o a su compañera. Se concentró e intento localizar al resto, mientras que bajo sus pies un par de brazos comenzaron a tomar forma, intentando arrastrarlo. El azabache fue mas rápido y se desplazó a la izquierda, haciendo un pequeño Chidori en una de sus manos, para luego golpear el suelo.
De entre los escombros salió una figura, que rápidamente se transformó en roca y luego en polvo. El Uchiha observaba con atención sus alrededores, buscando a su contrincante. Un mazo de tierra lo sorprendió desde arriba, a unos pocos centímetros de su cabeza. Sasuke apenas tuvo tiempo de girar sobre si mismo y detenerlo con su espada, minimizando el impacto. El suelo se agrieto bajo sus pies, pero el azabache no cedió.
Aplicó mas fuerza en su agarre y blandiendo su katana, partió el mazo por la mitad.
-Vaya... los rumores eran ciertos... -susurró alguien en los alrededores.
-Hasta que al fin te muestras... -el Uchiha sonrió levemente, observando a uno de los enmascarados aparecer de entre los árboles.
-El gran Sasuke Uchiha... -poco a poco, el ninja se quito su máscara, dejando ver a un joven de cabello blanco y ojos café, quien le sonreía- me disculpo por no haberme presentado antes... soy Ryoka...
-Veo que me conoces...-murmuro el azabache.
-En efecto, eres muy famoso... después de todo, tu y tus compañeros son héroes de guerra...- murmuró el peliblanco, a medida que desenvainaba su espada.
YOU ARE READING
'El Guardián de los 5 Elementos' (+15)
FanfictionLa Alianza a triunfado. Kaguya ha sido derrotada... La paz trae consigo una nueva era... ¿Podrá durar la tranquilidad? Un nuevo enemigo, una nueva amenaza... ¿Podrán Naruto y sus amigos volver a vencer? //(NaruSaku)//